fama -

Gwendolyn Stephenson comparte tres verdades que debes saber sobre el sol

La istmeña publicó un video en el que invita a todos a reconsiderar la forma en que perciben al astro rey, describiéndolo como una fuente esencial de alegría y bienestar.

Redacción/Fama

La presentadora panameña Gwendolyn Stephenson sigue compartiendo con sus seguidores información que ha sido positiva para su vida. Esta vez dejó al descubierto su visión sobre la relación que todos deberíamos tener con el sol.

 

Stephenson publicó un video en el que invita a todos a reconsiderar la forma en que perciben al sol, describiéndolo como una fuente esencial de alegría y bienestar.

 

“Desde hoy, nunca vas a mirar al sol como cualquier cosa”, expresó la también creadora de contenido de bienestar integral.

 

En su mensaje destacó importancia de ver astro rey como un buen amigo que puede levantarte en los momentos más difíciles. Dejó claro que para ella, el sol no es solo un astro que brilla en el cielo, sino un compañero que nos da luz y alegría, especialmente en momentos de tristeza.

 

Además, habló sobre el uso de bloqueadores solares. “No caigas en el marketing de utilizar bloqueador solar”, advirtió Gwendolyn, criticando duramente los ingredientes de estos productos y afirmando que bloquean las propiedades beneficiosas del sol para la piel.

 

“Soy cero fan del bloqueador solar”, confesó, argumentando que el uso de estos productos inhabilita a la piel, el órgano más grande del cuerpo, de recibir los beneficios del sol. Ella recomienda que se utilice aloe vera.

 

Gwendolyn comparó el poder del sol con el de la gratitud, destacando su capacidad para cambiar el estado de ánimo de negativo a positivo en cuestión de segundos.

 

“Cuando sale el sol, uno se pone contento”, dijo, señalando que la falta de sol en algunos países europeos está relacionada con altas tasas de depresión y suicidio.

 

Por último, la istmeña comentó que la clave para una vida saludable radica en la conexión con la naturaleza y la exposición regular al sol. “No es depresión lo que tienes, no es ansiedad, lo que tienes es falta de vitamina D”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

Fama Chitré y Panamá Norte ya tienen sus representantes para Miss Universe Panamá 2026

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente