fama -

Gwendolyn Stephenson: 'El negro y el blanco son dos colores preciosos'

"Como no pueden ver tanta belleza, creo en el ser humano y espero que generaciones futuras puedan vivir un planeta sin opresión, división y racismo".

Valerie Stoute

Más caras de la farándula panameña e internacional siguen brindando ejemplos de amor, solidaridad, humanidad, respeto y demás en redes sociales con el tema del racismo tras la muerte del afroamericano George Floyd.

Lee la edición impresa

Fue la panameña Gwendolyn Stephenson, esposa del cantante Noel Schajris, ex Sin Banderas, quien subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que aparece con su hermosa familia para explicar que son una mezcla hermosa de colores, se aman y se mantienen unidos.

Aseguró que el negro y el blanco son dos colores preciosos, el balance y combinación perfecta, el yin y el yang, lo claro y lo oscuro, el día y la noche, además le hizo un pedido especial a las futuras generaciones. "Como no pueden ver tanta belleza, creo en el ser humano y espero que generaciones futuras puedan vivir un planeta sin opresión, división y racismo", explicó.

Por otro lado, Noel subió a su cuenta de Instagram la misma fotografía con el siguiente de pie: "Domingo en el mar ... festejando la vida siempre...#familyfirst #loveseesnocolor #humanrace", dijo.

Luis Enrique, Ingrid De Ycaza, Roseta Bordanea, Carreyó y otros artistas de Panamá y el extranjero les comentaron en sus respectivas cuentas.

Amor por la cocina

Gwendolyn, quien reside en la ciudad de Los Ángeles, le pone ese sazón afrodescendiente a sus platillos. Sí, es que ella utiliza mucho el curry y el coco para hacer sus comidas que sube en su cuenta @mamita_hotsauce.

Recordemos que lanzó su picante Mamita, un proyecto que mantiene en pie y lo solicitan desde Panamá, así como también lo compran en México y Estados Unidos. ¡Mira tú!

Hace pocos meses, Noel Schajris lanzó el tema "Lo mejor de mí", en cuyo video aparece toda su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros