fama -

Gwendolyn Stephenson: 'Las chicas podemos hacer cualquier cosa'

Hace unos días visitó el set de #Friends, "fue todo un carrusel de emociones, esta serie la veo desde 1995".

Valerie Stoute

Si hablamos de empoderamiento, trabajo, salud, vida saludable... estamos hablando de la panameña Gwendolyn Stephenson.

Lee la edición impresa

La esposa de Noel Schajris y madre de tres anunció que el próximo año lanzará un proyecto para todas esas féminas que buscan vivir un estilo de vida saludable, " al que todos tenemos acceso y derecho", contó la empresaria.

Y es que la exmodelo se tomó su foto, así bien empoderada con un vestido lindo que dice una frase muy motivadora. "Estoy 100% segura de que 'LAS CHICAS PODEMOS HACER CUALQUIER COSA' , tal como lo afirmo con mi vestido", dijo.

Explicó que este mundo fuera diferente si estuviera liderizado por más mujeres, "sé que hay muchas que opinan lo mismo".

Hace unos días visitó el set de #Friends, "fue todo un carrusel de emociones, esta serie la veo desde 1995". Gwendolyn anunció que trabaja en un proyecto que lanzará en 2022, con el que más chica podrán vivir el estilo de vida, de bienestar, que todos merecemos. "Y precisamente por estar siempre en ese búsqueda de bienestar para mí y mi entorno familia, amig@s, comunidad..., estoy trabajando en un lindo proyecto para el 2022...", comentó la istmeña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

Fama Elmis Castillo exhorta a extremar precauciones con los niños tras casos de Aderlyn y Lina

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

Fama Aelleen Del Valle sufrió una intoxicación y fue hospitalizada: 'Me pasó un camión por encima'

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado

El País Asalto a funcionarios del BDA en Colón: investigan falta de custodia policial

El País Productores aseguran que la porcinocultura está altamente regulada

Fama Juez envía a deliberar el caso Weinstein tras seis semanas de juicio por abusos sexuales

El País Los Guna rompen relaciones con el Gobierno en medio de las protestas

El País ¡Dos de ellos eran menores de edad! Detienen a nueve colombianos por extracción ilegal de oro en Guna Yala

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel