fama -

Gwendolyn Stephenson sobre 'Flowers': 'Un homenaje al amor propio'

Las mujeres están maravilladas con la canción.

Redacción Fama

La presentadora Gwendolyn  Stephenson  se suma a la larga lista de mujeres que están encantadas con la nueva canción de Miley Cyrus "Flowers".

Y es que para muchos, este nuevo tema, es una tiradera directa, pero muy elegante, al exesposo de la cantante: Liam Hemsworth, pero para la panameña, es más que eso, se trata de un himno para el amor propio.

"Es el himno nacional, es un homenaje al amor propio, me encanta, se los recomiendo".

Como muchos saben, ella está rodeada de bienestar y buenas vibras, así que la canción le cae como anillo al dedo a todas esas mujeres que necesitan una dosis de amabilidad consigo mismas.

 

¿De qué trata la canción?

 

“Flowes” es el nuevo single de Miley Cyrus que forma parte de su nuevo disco Endless Summer Vacation. Miley Cyrus cuenta en esta letra que ella misma puede darse ese amor que a veces se busca en una pareja.

La canción tiene claras referencias a su historia de amor con Liam, cuya relación siempre se identificó como problemática y muy pasional. Durante los años que estuvieron juntos, Miley Cyrus confesó haber tenido problemas de ansiedad, depresión y adicción al alcohol. Además, contó que su exesposo salía de fiesta y volvía borracho y drogado.

Pero en “Flowers”, la cantante también habla sobre ser autosuficiente en el camino hacia la felicidad, sin que esta tenga que depender solo del amor romántico.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados