fama -

Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris: cupido los flechó por la alimentación

La panameña destacó que cuando conoció a su esposo él tenía muchos años de ser vegano y ella poco.

Valerie Stoute

Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris nos encantan como pareja. Son el uno para el otro en todos los sentidos. Les cuento que la morenaza panameña hizo un StoryTime, un fun fact de su relación con su esposo Noel y destacó cositas que jamás lo había contado.

Cuando lo conoció Noel llevaba 12 años siendo vegetariano y ella llevaba solo dos años con su cambio de alimentación. "Y me partía la cabeza tener frente a mi a un argentino que no comiera carne! Me parecía fascinante hasta por eso mismo y quise más de ese misterio y esa belleza", explicó enamorada.

Lo cierto es que por principios de los 2000 y finales de los noventa, era más extraño encontrar a personas con estilos de alimentación alternativo. "¡Así que me siento casi como una abanderada! Yo siento que todo cambio de alimentación o estilo de vida diferente es mucho más hermoso cuando se vive con personas con las que puedas compartirlo, que te entienden, te acompañan y te nutren", explicó "Gwen".

A ella le hubiese ayudado muchísimo encontrar una comunidad así cuando empezó su transición, porque fue duro y lo vivió en soledad muchas veces. "Así que hay algo que deseo hacer para que todas podamos emigrar y vivir hacia una vida de bienestar en tribu. Lo voy a contar dentro de muy poquito, pero será solo algo EXCLUSIVO para mi comunidad de suscriptoras. Si ya estás dentro, lo sabrás pronto", contó.

Noel y la panameña celebran 10 años desde que se casaron en Panamá, en Altos del María. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país