fama -

Gwendolyn Stevenson dice que el nuevo tema de su esposo nos hará llorar

La panameña no dudó en promocionar la canción de su talentoso esposo, quien estrenará el material el próximo viernes, 18 de octubre.

Fama

La fan número uno del cantante Noel Schajris es obviamente su esposa, Gwendolyn Stevenson, la que lo anima y empuja a crear nuevas canciones románticas, de esas que ya no se ven y que se conocen como corta venas. Precisamente eso es lo que parece que será el nuevo tema del argentino  que llevará por título "Lo mejor de mí". 

La nueva canción de Schajris será estrenada el próximo viernes, 18 de octubre, pero su esposa ya dio un adelanto de lo que podremos escuchar esta semana y lo hizo al lado del amor de su vida.

Mientras estaban en el aeropuerto, con toda la familia, Gwendolyn le preguntó a Noel: "¿en cuántos días vamos a poder escuchar Lo mejor de mí?" a lo que Noel responde: "el viernes 18, en cuatro días, en cuatro días".

Lee también: Detención provisional para malandros que soltaron bala en el baile del 'Mechi'

De una vez, la panameña advirtió que de seguró lloraremos: "tissue alert, tissue alert, saquen su kleenex porque van a llorar".

En reciente entrevista, el cantante habló un poco sobre Lo Mejor de mí: “El sonido de esta canción los va a sorprender muchísimo, yo no he escuchado a nadie en latinoamérica sonando así, tal vez  Paulo Londra tenga un sonido así, pero de la manera que yo interpreto con este sonido no se ha escuchado en latinoamérica, estoy muy orgulloso con la producción, y habla básicamente que al amor hay que accionarlo, muchas veces las palabras no dicen mucho y hay que hacerlo sentir, hay que accionarlo, y también plantear quien saca lo mejor de mí y qué es lo que dejo en este mundo”.

Sesiones acústicas, el EP

Noel confesó que este disco es medio loco: “El disco son cinco canciones éxitos que agarré para hacer estas versiones locas y me encantan. Son todas de mi etapa solista. Y ya estamos planeando algo para Navidad, que lo vamos a sacar en diciembre. Y también estamos planificando sacar un segundo volumen de Sesiones acústicas, pero ya con canciones inéditas”.

No te vayas sin leer: 'Maleficent', el gran regreso de Angelina Jolie tras el fin de 'Brangelina'

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón