fama -

Gwendolyn Stevenson dice que el nuevo tema de su esposo nos hará llorar

La panameña no dudó en promocionar la canción de su talentoso esposo, quien estrenará el material el próximo viernes, 18 de octubre.

Fama

La fan número uno del cantante Noel Schajris es obviamente su esposa, Gwendolyn Stevenson, la que lo anima y empuja a crear nuevas canciones románticas, de esas que ya no se ven y que se conocen como corta venas. Precisamente eso es lo que parece que será el nuevo tema del argentino  que llevará por título "Lo mejor de mí". 

La nueva canción de Schajris será estrenada el próximo viernes, 18 de octubre, pero su esposa ya dio un adelanto de lo que podremos escuchar esta semana y lo hizo al lado del amor de su vida.

Mientras estaban en el aeropuerto, con toda la familia, Gwendolyn le preguntó a Noel: "¿en cuántos días vamos a poder escuchar Lo mejor de mí?" a lo que Noel responde: "el viernes 18, en cuatro días, en cuatro días".

Lee también: Detención provisional para malandros que soltaron bala en el baile del 'Mechi'

De una vez, la panameña advirtió que de seguró lloraremos: "tissue alert, tissue alert, saquen su kleenex porque van a llorar".

En reciente entrevista, el cantante habló un poco sobre Lo Mejor de mí: “El sonido de esta canción los va a sorprender muchísimo, yo no he escuchado a nadie en latinoamérica sonando así, tal vez  Paulo Londra tenga un sonido así, pero de la manera que yo interpreto con este sonido no se ha escuchado en latinoamérica, estoy muy orgulloso con la producción, y habla básicamente que al amor hay que accionarlo, muchas veces las palabras no dicen mucho y hay que hacerlo sentir, hay que accionarlo, y también plantear quien saca lo mejor de mí y qué es lo que dejo en este mundo”.

Sesiones acústicas, el EP

Noel confesó que este disco es medio loco: “El disco son cinco canciones éxitos que agarré para hacer estas versiones locas y me encantan. Son todas de mi etapa solista. Y ya estamos planeando algo para Navidad, que lo vamos a sacar en diciembre. Y también estamos planificando sacar un segundo volumen de Sesiones acústicas, pero ya con canciones inéditas”.

No te vayas sin leer: 'Maleficent', el gran regreso de Angelina Jolie tras el fin de 'Brangelina'

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa