fama -

Gwyneth Paltrow sufrió un “ataque de nervios” porque sus hijos se van a la universidad 

La actriz confesó que está pasando por un momento de reflexión tras la inminente partida de sus hijos, Moses y Apple.

La fundadora de Goop y reconocida actriz, Gwyneth Paltrow, está enfrentando la ansiedad de ver a su hijo Moses Martin, de 18 años, partir a la universidad este otoño, lo que la dejará en una casa sin hijos por primera vez. Esto último, porque su hija, Apple Martin, de 19 años, también comenzó su experiencia universitaria en 2022.

Así, durante el panel principal en la cumbre de In Goop Health, Paltrow expresó su nerviosismo ante esta próxima etapa de su vida, una que cambia drásticamente su rol diario como madre.

La actriz de Iron Man, que actualmente tiene 51 años, compartió cómo la idea de que ambos hijos hayan crecido y estén iniciando sus propias vidas la ha llevado a cuestionar aspectos fundamentales de su propia vida que van desde su carrera hasta el lugar donde vive.

“Me está dando un ataque de nervios, si te soy sincera”, dijo la estrella de Hollywood durante el panel principal de la cumbre In Goop Health el último fin de semana. “Empecé a pensar: ‘Dios mío, tengo que dejar mi trabajo, vender mi casa y mudarme’. Es como poner las cosas patas arriba”, confesó la exesposa de Chris Martin, con quien tuvo a sus dos hijos: Moses y Apple.

A lo largo de los años, la identidad de Paltrow como madre ha estado íntimamente ligada a sus hijos, adaptando su vida entera a sus horarios y necesidades. Como confesó recientemente en el programa Today With Hoda & Jenna, Gwyneth ha rechazado papeles en películas importantes para concentrarse en criar a sus hijos. “si la gente supiera que no hice esta o aquella película, se quedarían bastante sorprendidos”, confesó.

La transición a una casa vacía marcaría un punto de inflexión significativo para Gwyneth. En su búsqueda por adaptarse a esta nueva realidad, Paltrow reveló que las palabras de la psicóloga y astróloga Jennifer Freed le han ofrecido consuelo, sugiriéndole ver esta etapa como una oportunidad para sentirse “libre” en lugar de experimentar un “nido vacío”.

“Me dijo: ‘Me gustaría que pensaras que son pájaros libres en lugar de tener el nido vacío’”, explicó la artista a THR. “En lugar de crear una sensación de pérdida, ¿qué pasaría si fuera libre? Y pudiera decir que sí a un fin de semana de chicas, porque no me sintiera culpable”, reflexionó la empresaria.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo