fama -

¡'Había quedado ciego'! Japanese está comenzando a ver y a caminar

Sus fanáticos están contentos de que él esté mejor de salud.

Redacción Fama

El año pasado Japanese pasó por momentos complicados de salud, al quedar en coma por un derrame cerebral; aunque le quedaron muchas secuelas, como él mismo dice, arriba de Dios no vive nadie, y hoy el escenario es mucho mejor y alentador.

Hace algunos días, el intérprete había comenzado a usar un parche en el ojo, que muchos pensaron era de pifia, y lo criticaron, sin embargo el dejó claro que tenía infección en la vista, de la que se está recuperando.

"Había quedado ciego completo y gracias a Dios estoy viendo de un ojo esos son secuelas del derrame, ahora se está armando el rompecabeza gracias a Dios estoy empezando a caminar estoy empezando a ver, gracias Doctor Yee", señaló.

Durante todos estos meses de recuperación, Japa ha estado recibiendo terapias constantes. Aunque al principio solo se quedó en casa, él no se tiró al abandono, y con caminadora y todo hace sus presentaciones.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón