fama -

¿Habrá divorcio? Harry y Meghan estarían tomándose un tiempo separados

Se ha dicho que perder el contrato millonario que tenían con Spotify fue algo que impactó en gran medida la relación de los duques de Sussex.

Redacción Fama

Esta semana surgió un rumor de que hay “problemas en el paraíso” para los duques de Sussex.

De acuerdo con un reporte del medio RadarOnline publicado este martes, el príncipe Harry y Meghan 

“Están tratando de asimilar lo que los ha golpeado. Harry no encaja en el mundo superficial de Meghan”, una fuente anónima dijo al medio. Además, afirmó que el duque de Sussex espera “encontrarse a sí mismo”.

Sin embargo, el portal de celebridades Page Six lo consultó con otra fuente anónima, quien aseguró que cualquier especulación de una separación entre ellos es falsa.

Por otra parte, recientemente se había hablado de que Harry tendría planes de viajar a África en solitario para la filmación de un documental. Es muy seguro que este proyecto se encuentre detenido a causa de la huelga de escritores de Hollywood. También es posible que la fuente anónima de RadarOnline se refiriera a este proyecto como parte de la “separación”, pues mencionó que esperaba que estar en continentes distintos les ayudara a “encontrar lo que sea que necesiten para seguir adelante”.

No es la primera vez en semanas recientes que surgen rumores sobre una supuesta separación. Una fuente dijo a la cuenta de Instagram Deuxmoi, especializada en temas de celebridades por parte de información anónima, que la pareja ya había “vendido su mansión en Montecito”, California, y que Harry ya vivía en otro lugar.

Se ha dicho que perder el contrato millonario que tenían con Spotify fue algo que impactó en gran medida la relación de los duques de Sussex.

 

Mire: Rauw Alejandro pone punto y final a los rumores de crisis con Rosalía
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas