fama -

¿Habrá sido Noriega el político misterioso que intentó secuestrar a la Pantoja?

El líder político estaba muy enamorado de la intérprete de "Era mi vida él" que además de ofrecerle vivir en suelo panameño, también le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería.

Fama

 

Se ha destapado el peor día de la cantante Isabel Pantoja. En el programa televisivo de la periodista María Patiño de España, "Socialité” se desveló que la tonadillera sufrió un intento de secuestro en Panamá, aunque no se detalla la fecha.

 

Según lo publicado, un importante líder político de Panamá estuvo obsesionado con la española que le ofreció vivir en el país para que le hiciera compañía, y hasta de cambiarle el nombre de Panamá si ella aceptaba.

 

Un confidente de la artista contó en el programa, “intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. En un momento distendido que estábamos los compañeros de Isabel y yo, nos contó que un líder político de allí estaba obsesionado con ella. El motivo de este viaje únicamente era el encuentro que le había propuesto este líder político”.

 

La fuente luego dijo que el líder solicitó quedarse solo con Pantoja, y ella aceptó, y fue cuando pasó sus peores momentos, ya que la encerró con llaves y no le permitió contacto con el exterior, “tampoco le permitió evidentemente salir. Y la reunión se comenzó a prolongar cerca de hora, hora y media”, recoge el periódico ABC que también publicó esta información.

Leer también: El virus no se ha ido... hubo tres defunciones en las últimas horas

 

El líder político estaba muy enamorado de la intérprete que además de ofrecerle vivir en suelo panameño, también le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político”, ha añadido la fuente consultada por el programa.

 

Según el narrador, Isabel suplicaba al líder político que la dejará salir, hasta que se dio cuenta que no lograría nada con ella, la liberó. Hasta el día de hoy, Pantoja recuerda ese día, como el peor de su vida.

 

El cuento no termina ahí, ya que el programa “Socialité”, localizó al periodista Álex Rodríguez de Miami, quien se contactó con alguien cercano al círculo de Isabel Pantoja, y este aseguró que le confirmaron la historia, e incluso detalló que Pantoja le contó ese hecho al difunto Juan Gabriel.

 

“Isabel Pantoja reveló que, durante ese tiempo que estuvo encerrada en esa habitación, ocurrió algo oscuro. Cosas feas”, afirmó el periodista quien agregó que en ese encuentro a Pantoja la amenazaron con que si no aceptaba lo que le estaban ofreciendo, no iba a poder salir del país”. ¡Qué fuerte!

Leer también: Kelly Osbourne sufre desafortunada caída en su sobriedad

¿Quién será o fue ese líder panameño?

Una vez se publica la información en medios internacionales, algunos panameños apuntaban hacia el fallecido Manuel Antonio Noriega, pues la popularidad de Pantoja en el continente americano fue en los 80.

Sumado a eso, al “MAN” le gustaba rodearse de personajes famosos.

Como si fuera poco, existen unas fotos en donde Pantoja visitó al fallecido líder panameño.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU