fama -

Hace años Solaris Barba nunca imaginó aparecer en una valla

'La vida que vivas es tu decisión! No existe algo totalmente blanco ni totalmente negro, existe balance y eso lo creas tú'.

Valerie Stoute

Todo esfuerzo y sacrificio siempre es bien recompensado. Les digo esto porque Solaris Barba tiró un cuento muy interesante, que sirve de ejemplo para esas personas que quieren materializar sus sueños y que han trabajado duro para eso.

La ex Miss Mundo Panamá contó que hace 3 años- junto a una de mis hermanas- pasaba por una calle en donde había una gran valla de un almacén. "Había tenido un mal día, me sentía abrumada y agotada y ella en un intento por levantarme el animo, miró esa misma valla y me dijo: 'algún día tú estarás ahí y todo los sacrificios qué haces hoy serán recompensados no solo por lo duro que trabajas, sino por que lo haces de corazón'”, dijo.

Se lo dijo con tanta fe y tanta sinceridad que así lo creyó. "En la segunda imagen una foto de la misma valla, hoy 3 años después. La vida que vivas es tu decisión! No existe algo totalmente blanco ni totalmente negro, existe balance y eso lo creas tú", explicó Barba.

Recomienda escuchar las voces que te inspiran a crecer y a ser mejor, confíar (no es tan fácil como se escribe), pero no pasará nada que no tenga un bonito propósito para ti. "La oportunidad de compartir y trabajar con gente linda y entregada a su trabajo fue la mayor satisfacción. Juntos logramos este resultado", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo