fama -

Halagan el gran corazón de Rosa Iveth Montezuma

Los seguidores de Montezuma le muestran su admiración y la motivan a que siempre tenga un corazón noble.

Selene Ricord

Los actos de Rosa Iveth Montezuma hablan por sí solos. La exmiss está recibiendo muchos halagos y comentarios de motivación para que siga realizando buenas acciones.

Como saben, hace poco ella decidió cortarse su larga cabellera para donarla a una persona, paciente de cáncer, que lo necesitaba más que ella. Pero más allá de eso, desde el año pasado ella viene caminando, y trabajando por los niños de Panamá con la Fundación Ellos Nos Necesitan, y recientemente hasta compartió el buen momento que pasó junto a 400 niños de la comunidad de Río Guázaro en el norte de Veraguas, para la cual estuvo pidiendo donaciones a través de sus redes sociales. "A veces no hay palabras para describir lo vivido, tantas sonrisas, miradas, frases y motivos para solo quedarte a meditar y guardar el momento en tu corazón, hace unos días atrás compartimos juguetes y alimentos con 400 niños".

Los seguidores de Montezuma le muestran su admiración y la motivan a que siempre tenga un corazón noble.

 

Mire: Ramiro Blaster pasará 12 años detenido... Tribunal rechazó la apelación

Gracias a todas las personas solidarias que siguen aportando a esta causa, a estas mujeres valientes, dijo la exmiss que aún se está acostumbrado a su 'look'.Rosa siempre ha creído que debe hacer algo por los demás "porque Dios hace todos los días por mí".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027