fama -

Halagan el vestuario de la bella Carmen Jaramillo

Selene Ricord

¡Impecable! Carmen Jaramillo ha lucido hermosa, sofisticada y muy acorde a lo que va del certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo.

Los seguidores, fanáticos y hasta expertos en el tema, le halagan su vestuario, que según muchos está dando palo, entre el resto de las participantes, por lo menos, durante los pocos días que lleva en Estados Unidos.

De hecho, le preguntamos al director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien también está en ese país, en cuánto está valorado el ajuar de la panameña, pero aseguró que no es algo a lo que le calculen cifras. "Nosotros no calculamos en cuánto está valorado el ajuar ni nada de eso. Muchas cosas son facilitadas por marcas, por diseñadores, etc. No es una inversión necesariamente que todo se hace de nosotros, entonces, hablar en medio de la pandemia de cuánto cuesta... si tuviéramos que pagarlo, cuesta muchísimo, pero no todo es así, se ha hecho con el apoyo y el esfuerzo de mucha gente, y por eso es que no podría calcularlo, y creo que sería un poquito chocante para la gente que en medio de la pandemia estemos hablando nosotros de que el ajuar cuesta no sé cuántos miles de dólares, porque no ha sido nunca el tono de la organización en medio de la pandemia".

 

Miren:  Boza habla de su nuevo álbum ‘Bucle’ y del día que rompió el toque de queda

 

Carmen entró el pasado jueves al hotel de concentración, y durante estos días ha estado llena de actividades y ha compartido con otras aspirantes latinas a la corona.

Al igual que Angie Keith en el Miss Grand International, Carmen ha estado muy activa en redes sociales, mostrando su día a día en el concurso.

Ella necesita el apoyo de los panameños votando a través de la aplicación oficial de Miss Universo, y en las redes sociales. La organización pide que se llene de banderas tricolor los post en Instagram de Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'