fama -

Halle Berry tiene tres años de estar soltera... y está feliz

La ex Chica Bond tiene una hija de 12 años fruto de su relación con Gabriel Aubry, así como un niño de 6 con su expareja Olivier Martinez.

Redacción fama

 

 

Halle Berry tiene 3 años sin pareja, algo que ella celebra pues le ha dado la oportunidad de centrarse en sus hijos y explorarse en su interior, algo que descubrió que necesitaba urgentemente hacer.

“He aprendido mucho a través de mis hijos, son las personas con las que realmente quiero estar, se trata de mi decisión sin duda. He decidido tomarme un descanso. Antes era una de esas personas que siempre quería estar en una relación, pero decidí que era el momento de meter el freno, darme espacio y centrarme en mí misma, ha sido tan increíble que me estoy planteando quedarme así”, dijo la actriz a través de un Instagram Live con su amiga Lena Waithe.

Mire: Nuestra edición impresión

La ex Chica Bond tiene una hija de 12 años fruto de su relación con Gabriel Aubry, así como un niño de 6 con su expareja Olivier Martinez.

La actriz y Olivier  se casaron el 13 de julio de 2013 en el Château des Condé en Vallery, región de Borgoña (Francia).

Su primer hijo en común (el segundo para Halle) nació el 5 de octubre de 2013 en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y se llama Maceo-Robert. ? Tras dos años de matrimonio, se divorciaron en octubre de 2015.

No se pierda: ¡Nicolle Ferguson está en modo fútbol retro!
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá