fama -

¡Han pasado 14 años! Makano estrenará la segunda parte de 'Tu nombre en mi cuaderno'

El cantante panameño viene con la segunda parte de la canción que grabó con Josenid y que se volvió un hit mundial.

Redacción Día a Día

¡El Romantic Style está vivo! Recuerdan esa plena que decía: "Todavía llevo su nombre en mi cuaderno, para que sepas que yo aún le estoy queriendo (Le estás queriendo). Todavía llevo su nombre en mi cuaderno (Oh, no), para que sepas que yo aún le estoy sufriendo. ¿Qué te pasa, Josenid?".

Accede a nuestra web

Esta canción fue un hit de la viva voz de Makano y Josenid, es más, hubo hasta una polémica porque se decía que la que tenía que cantar el tema era nada más y nada menos que Mónica Nieto, porque era un premio de Canta Conmigo, etc. ¡Eso fue todo un alboroto!

Bueno, la cuestión es que la canción se pegó apenas la estrenaron, se pegó afuera, fue un éxito mundial y hoy sigue siendo un tema icónico de Makano con Josenid.

Lee también¡Se le llevaron la pijama! El surrealista asalto a Owen Wilson

En ese tiempo Josenid era una niña, ahora es toda una madre de familia. Han pasado 14 años y Makano ha decidido crear una segunda parte de esta canción, pero sin la voz femenina.

"Ahora somos adultos , antes un par de niños jugando en el recreo sin saber del destino  #cuéntame #latinoamerica", destaca Makano en la promo del tema. La canción se titula "Cuéntame" y será lanzada el próximo 26 de mayo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños