fama -

Harry Styles no habla de sus preferencias sexuales

El cantante asegura que es algo muy personal que no tiene por qué interesarle a nadie.

Redacción fama

 

 

A Harry Styles no le interesa lo que piensen sobre sus preferencias sexuales. ¡Ujum!

El artista habló sobre la polémica que existe acerca de sus preferencias sexuales, y dice que es algo muy personal que no tiene por qué interesarle a nadie.

En entrevista con el periódico The Guardian, el ex One Direction declaró: “No es que no diga nada al respecto porque no quiera que se sepa: es sólo asunto mío y de nadie más, es que no veo qué importancia puede tener. Si me gusta una camisa y me dicen que es para chicas, siempre pienso: ‘¿Y qué más da? Eso no significa que se me quiten las ganas de ponérmela”.

Mire: 'Jumanji' consigue superar a 'Frozen 2' tras cuatro semanas de reinadoSe pone lo que le gusta 

Desde que integraba la famosa boy band, a Harry siempre se le consideró el que tenía el aspecto más andrógino de todos, y al convertirse en solista, ha adoptado un look setentero muy especial, y en ocasiones luce prendas que visiblemente son muy femeninas.

“Quiero que las cosas tengan un cierto aspecto, no porque así vaya a parecer gay, o hetero, o bisexual, sino porque me parece divertido o lo más adecuado para esa situación, y en el fondo me parece que la sexualidad debería ser algo entretenido”, declaró Styles.

No se pierda: Tom Cruise vuelve como Maverick 34 años después en nuevo tráiler de 'Top Gun'
Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita