fama -

Harry y Meghan dejarán de ser miembros de la realeza el 31 de marzo

La pareja tendrá varios eventos en el Reino Unido antes de esa fecha, y después deberán ir por sus propios objetivos.

Redacción / @diaadiapa

El príncipe Harry y Meghan Markle comenzarán su nueva vida lejos de la familia real a partir de marzo, después de anunciar su intención de retirarse de sus roles principales en la familia en enero.

Lee también: 'Como te duele ver que soy la propia'... así dice la canción de Samy y Sandra

El miércoles, se anunció que, a partir del 31 de marzo, la pareja continuará trabajando con sus patrocinios existentes a medida que construyen un plan para compromisos en el Reino Unido y la Commonwealth durante todo el año, con el Príncipe Harry manteniendo su nombramiento de Mayor, Teniente Comandante y Líder de Escuadrón en las fuerzas armadas.

Mira también: Ejecutan a rapero con sangre panameña

Según la actualización de la oficina de la pareja, el Príncipe Harry y Meghan, quienes anunciaron que pasarían la mayor parte de su tiempo en América del Norte, asistirán a múltiples compromisos reales en Gran Bretaña en los próximos meses, y Harry asistirá a un evento de ‘Invictus Games’ con Jon Bon Jovi el 28 de febrero.

La pareja, que ya no tendrá una oficina en el Palacio de Buckingham desde el 1 de abril, también asistirá a varios eventos en marzo, incluidos los Premios del Fondo Endeavour el 5 de marzo y el Festival de Música Mountbatten el 7 de marzo.

Además, Meghan y Harry asistirán al Servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el 9 de marzo junto con el resto de la familia real.

“El duque y la duquesa de Sussex estarán en el Reino Unido regularmente”, dijo un portavoz de la pareja.

El duque y la duquesa de Sussex anunciarán detalles de su nueva organización sin fines de lucro más adelante en el año, según el portavoz, con la pareja preparada para mantener los temas de su trabajo público: la Commonwealth, el empoderamiento de los jóvenes y la salud mental colectiva.

A pesar de dejar a la familia real, el portavoz dijo que las prioridades de Harry siguen siendo apoyar el bienestar de los militares y mujeres, la conservación, el deporte para el desarrollo social, el VIH y Travalyst, “que trabaja para movilizar la industria del turismo y los viajes por el bien social”.

El enfoque de Meghan sigue siendo el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género y la educación.

 

Según el portavoz, se realizará una revisión después de 12 meses, momento en el que la familia real revisará el acuerdo

“Como no hay precedentes para este nuevo modelo de independencia financiera laboral y eventual, la familia real y los Sussex han acordado una revisión inicial de 12 meses para garantizar que el acuerdo funcione para todas las partes”, dijo el portavoz.

La actualización se produce después de que se reveló que la familia real está en conversaciones con la pareja sobre el uso de la palabra “Royal” en su marca.

Actualmente, la pareja continúa usando la marca “Sussex Royal”, tanto para su cuenta oficial de Instagram, donde tienen más de 11.2 millones de seguidores, como para su sitio web.

Sin embargo, en enero, después de que el palacio anunció que los Sussex no usarán sus títulos de SAR como “ya no son miembros activos de la familia real”, el intento de la pareja de marcar a Sussex Royal para su fundación caritativa fue bloqueado, luego de una queja de un médico australiano, Benjamin Worcester.

El periodo de oposición de los Sussex a la marca debía finalizar el 20 de febrero de 2020, pero tras la denuncia del Dr. Worcester, ahora se ha extendido hasta el 20 de marzo de 2020.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios