fama -

Harry y Meghan Markle recibieron un premio en Nueva York

La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento.

Redacción Fama

Los duques de Sussex dijeron que "una ola de esperanza puede convertirse en una ola de cambio" después de que ser homenajeados en Nueva York por su trabajo sobre la justicia racial y la salud mental.

El príncipe Harry y Meghan estuvieron en la Gran Manzana este martes por la noche para recibir el premio Ripple of Hope 2022 por parte de la organización de derechos humanos Robert F. Kennedy (RFKHR).

El premio honra a "líderes ejemplares en el Gobierno, los negocios, la defensa y el entretenimiento que demuestran un compromiso inquebrantable con el cambio social y trabajan para promover la equidad, la justicia y los derechos humanos", según los organizadores.

La pareja se detuvo brevemente en la alfombra azul para posar para los fotógrafos antes de ingresar al evento. No hablaron con los medios ni respondieron las preguntas de los reporteros sobre su serie documental de Netflix, que se estrenará en la plataforma de streaming el 8 de diciembre.

Durante el evento de gala, los Sussex anunciaron una nueva colaboración entre su propia organización sin fines de lucro y la RFKHR.

“Nos sentimos honrados de recibir el Premio RFK Ripple of Hope este año y de asociarnos con la familia Kennedy en la creación del Premio de la Fundación Archewell para la Equidad de Género en el Cine Estudiantil”, informó la pareja en un comunicado. “Nuestra esperanza con este premio es inspirar a una nueva generación que se destaque en las artes, donde diversos talentos emergentes tengan una plataforma para que se escuchen sus voces y se cuenten sus historias", añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años