fama -

Harry y Meghan podrían volver a las redes sociales

Los duques de Sussex se han alejado de las redes sociales desde que dejado sus roles de la familia real.

Redacción / FAMA

El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron a sus fans al dejar sus redes sociales después de que abandonaron sus roles como miembros principales de la familia real británica el año pasado. La página oficial de Instagram de los duques de Sussex tenía más de 11 millones de seguidores, y después de que la pareja se fue, ese número disminuyó.

Pero ahora, hay rumores de que Harry y Meghan podrían estar planeando regresar a las plataformas.

Quizás porque saben que las redes sociales son importantes a la hora de promocionar sus proyectos, la pareja dejó claro en su último mensaje de Instagram que ‘pronto’ volverán a ‘reconectarse’ con la comunidad.

El pie de foto explicaba: “Aunque no pueden vernos aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad, por su apoyo, inspiración y compromiso compartido con el bien del mundo. Esperamos volver a conectarnos pronto. ¡Ustedes han sido geniales! ”.

En una entrevista con el diario Express, el comentarista real Robert Fiorito confirmó el rumor de que los duques de Sussex volverían a las redes sociales, especialmente ahora que han sido nombrados por la revista Time como dos de las personas más influyentes del mundo:

“Podrían estar preparándose para extender su influencia e inspirar a los fanáticos una vez más en Instagram u otras plataformas de redes sociales”, sugiere Fiorito.

Y una pista de que están trabajando en su presencia en los medios es que un fotógrafo y un camarógrafo se unieron a la pareja durante su reciente viaje a Nueva York. Mientras estaba en la costa este, los duques de Sussex visitaron el One World Trade Center e hicieron una aparición en Global Citizen Live.

“Leí mucho acerca de que Meghan y Harry tenían un camarógrafo y un fotógrafo que los seguía. No vimos ninguna actualización de Archewell cuando estaban en Nueva York, así que veremos toneladas de filmaciones de eso. Tal vez haya un documental de Netflix en proceso. Se especula que están relanzando sus canales sociales y todo esto es contenido para las plataformas”, indicó Roberta Fiorito en su podcast Royally Obsessed.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional