fama -

Harry y Meghan rechazaron título noble a sus hijos

Autor de un nuevo libro afirma que los Duques de Sussex rechazaron la oferta del palacio.

Redacción / FAMA

El biógrafo real Andrew Morton reveló a la revista Us Weekly que Meghan Markle y el príncipe Harry habrían rechazado un título noble para su hijo Archie cuando éste nació en mayo del 2019.

Lee la edición impresa

Aunque la prensa inglesa afirma que Meghan quería que su hijo recibiera el título de Príncipe como sus primos directos, George, Charlotte y Louis, hijos de los Duques de Cambridge, al enterarse de que él no tendría este reconocimiento, declinó cualquier otro título real.

Ahora Morton afirma que los duques de Sussex se negaron a aceptar un título para Archie por temor a que el niño fuera “ridiculizado” en la escuela.

“[Archie] podría haber tomado el título [de] conde de Dumbarton, que es un título honorífico, pero [Harry y Meghan] decidieron no hacerlo porque sintieron que la palabra ‘tonto’ en la palabra ‘Dumbarton’ podría hacer que Archie fuera víctima de bullying en la escuela.”, comentó.

Andrew Morton está promocionando su nuevo libro titulado “Meghan y el desenmascaramiento de la monarquía: una princesa de Hollywood”.

También se dijo que Meghan y Harry dejaron ‘perfectamente claro’ que no querían que el niño de dos años tuviera un título, pero justificaron que les gustaría que Archie fuera quien decidiera esto cuando fuera mayor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familiares despiden a Denis Ponce mientras continúa la búsqueda del capitán desaparecido

Fama ¡Todo fue un malentendido! JH De La Cruz pide disculpas a Panamá y aclara por qué rompió la figurita de Murillo

El País Tragedia en la costa norte de Veraguas deja muertos, desaparecidos y varios heridos

Fama Tatiana Durango le da toda la gloria a su 'Papá' celestial por su nueva vida

Relax Michael Bay convertirá en película una de las operaciones más arriesgadas de EE.UU.

Fama Cher cumple 80 años y continúa desafiando el paso del tiempo

El País Salud advierte sobre riesgos por calor extremo y llama a evitar exposición al sol

Relax Inseguridad aleja a mexicanos de las salas de cine

El País Altas temperaturas empiezan a afectar a la población azuerense

El País Atienden incidente en la Potabilizadora de Portobelo

Mundo Un búfalo albino parecido a Donald Trump se vuelve una sensación viral en Bangladés

El País Desmantelan red de estafadores y decomisan presunta droga en Operación Blindaje

El País ¡Eso no va! Dinoska Montalvo responde a Ángela Russo por propuesta de televisores para reos

El País Minsa mantiene vigilancia ante alerta internacional por ébola

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá