fama -

Harvey Weinstein apelará su condena en corte de Manhattan

Los abogados del desdichado productor planean presentar un recurso legal dentro de tres meses.

Redacción / Fama

Los abogados del exproductor de Hollywood Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de varios delitos de abuso sexual, planean apelar su condena por violación en Manhattan dentro de tres meses, según afirma el diario New York Post.

Lee la edición impresa

Actualmente Harvey cumple una sentencia de 23 años en una prisión estatal después de que un jurado lo declarara culpable de agredir sexualmente a dos mujeres.

Una fuente cercana a Weinstein asgura que ‘él está ansioso’ por salir de prisión, incluso cuando se acumulan nuevos cargos en su contra.

El hombre de 68 años, que también enfrenta cargos de violación y agresión sexual por parte de cinco mujeres en California, ahora también está siendo acusado de agresión y acoso por parte de una exasistente británica, según el periódico The Sun.

La mujer, cuya identidad ha sido protegida por el tabloide, hará ‘algunas de las afirmaciones más sorprendentes que un tribunal verá jamás’ sobre el productor, dijo su abogado, Jonathan Cohen, al diario inglés.

Las acusaciones de la exasistente implican “abusos sexuales horribles por parte del señor Weinstein”, señaló el abogado, y agregó que el acoso sexual que afirma haber sufrido es “de naturaleza verdaderamente impactante”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño