fama -

Harvey Weinstein da positivo de coronavirus en la prisión

Un abogado de Weinstein dijo el domingo por la noche que su equipo legal no había sido notificado del diagnóstico de coronavirus.

Redacción Fama

¡Ay, señor! El exproductor de cine Harvey Weinstein, quien está cumpliendo una condena de prisión por agresión sexual y violación, dio positivo de coronavirus, según el jefe del sindicato del departamento correccional del estado de Nueva York.

Weinstein, de 68 años, ha sido puesto en aislamiento en el Centro Correccional de Wende, dijo Michael Powers, presidente de la Asociación de Oficiales y Policías Correccionales del Estado de Nueva York.

Powers dijo que se enteró de que la prueba había dado positiva el domingo por la mañana y que estaba preocupado por los oficiales del correccional, que carecen de equipamiento protector, indicó. Varios miembros del personal han sido puestos en cuarentena, agregó.

Weinstein llegó el miércoles al correccional de Wende, una prisión de máxima seguridad al este de Buffalo, Nueva York, después de estar en la cárcel de Rikers Island, en la Ciudad de Nueva York.

El exmagnate de los medios fue sentenciado a 23 años de prisión el 11 de marzo por agredir sexualmente a la exasistente de producción Mimi Haleyi y de violar a Jessica Mann, una exaspirante a actriz.

Luego de la sentencia, Weinstein pasó un tiempo en el Hospital Bellevue de Manhattan por problemas cardíacos, según su portavoz Juda Engelmayer. Tiene otras condiciones médicas como diabetes y alta presión arterial.

No sabían

Un abogado de Weinstein dijo el domingo por la noche que su equipo legal no había sido notificado del diagnóstico de coronavirus.

"Dado el estado de salud del señor Weinstein, por supuesto estamos preocupados, si este fuera el caso, y estamos vigilando de cerca la situación", dijo el abogado Imran Ansari, con oficinas en Nueva York.

El Niagara Gazette, un diario local del estado de Nueva York, reportó que Weinstein había dado positivo del contagioso virus el domingo, citando a funcionarios no identificados.

Dos prisioneros de la institución Wende han confirmado casos de COVID-19, dijo a Reuters una autoridad de la cárcel. El funcionario dijo que no podía comentar sobre el historial médico de ningún prisionero.

Y agregó que, con cada caso confirmado, el Departamento Correccional trabaja con el Departamento de Salud para identificar a personas potencialmente expuestas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones

Fama ¡Con rosas en mano! Principal fue hasta Medellín con el sueño de saludar a Karol G

El País Presentan cronograma de obras prioritarias del plan Panamá Pa’ Ti, que busca generar 80 mil empleos

Fama Doralis Mela se alegra por la baja natalidad en Azuero

El País Suiza deposita en la OEA su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama En Argentina están funando a Rosalía por compartir video tras la derrota en el Mundial

Fama Nadia Ferreira y Marc Anthony anuncian el nacimiento de su hija Myla

El País La confianza del consumidor en Panamá cae por el alza en el precio de los combustibles

Fama Fallece Kaylee Hottle, la joven actriz de Godzilla vs. Kong, en un accidente de tránsito

Deportes Novia de Lamine Yamal aclara cuáles son sus redes oficiales tras la difusión de un supuesto comunicado

Fama Don Pablo Mures recibe el respaldo de Danilo Pérez: 'Es un ejemplo del poder transformador de la música'

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todo en redes

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

Fama A 28 años de su partida, se mantiene vivo el legado de Victorio Vergara Batista

Relax Primer tráiler de 'Avengers: Doomsday': oscuridad, acción y un nuevo y poderoso enemigo

El País Hospital Nicolás A. Solano lanza plataforma digital para agendar citas médicas

El País Fallece adolescente tras vuelco en moto de cuatro ruedas en Los Santos

El País Casos de dengue en Panamá aumentan a 3,905; Minsa mantiene alerta por 12 defunciones

El País ASEP ordena a distribuidoras eléctricas ejecutar un plan obligatorio para mejorar el servicio

El País Detienen en Tocumen a mujer buscada por terrorismo en Lituania