fama -

Hasbro y Margot Robbie se unen para crear una película basada en un popular juego

La actriz australiana participa en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps.

Redacción/EFE

La actriz Margot Robbie, protagonista de la taquillera película ‘Barbie’, se alió con la marca de juguetes Hasbro para crear un filme basado en el “Monopoly”, uno de los juegos de mesa más populares del mundo.

 

Según la revista Variety, Robbie participa en el proyecto como productora a través de su empresa LuckyChaps, que ya respaldó ‘Barbie’ y también trabaja en llevar a la gran pantalla una historia inspirada en el juego de computadores “The Sims”.

 

Robbie y LuckyChap se asocian con Lionsgate y Hasbro

LuckyChap, cofundada por Robbie, su marido Tom Ackerley y su socio Josie McNamara, está colaborando con Hasbro, que tiene la propiedad intelectual de Monopoly, y el estudio de cine Lionsgate, que tiene los derechos de desarrollo, indica la publicación.

 

 

La compañía no ha dado a conocer detalles más allá de que será una película con actores reales y no de animación, pero este miércoles el jefe de Lionsgate, Adams Fogelson, dijo en el CinemaCon de Las Vegas que LuckyChap tiene claro lo que va a hacer.

 

“Son unos productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha reflexión y cuidado, y se unen a ‘Monopoly’ con un punto de vista claro”, dijo Fogelson, que vaticinó que este será “su próximo taquillazo” después de la superventas ‘Barbie’.

 

LuckyChap se adentra en el mundo de ‘The Sims’

A finales de marzo, medios de entretenimiento revelaron que LuckyChaps está produciendo una película de “The Sims” junto a la desarrolladora del juego, Electronic Arts, y la productora Vertigo Entertainment, y que estará dirigida por Kate Herron (‘Loki’).

 

El éxito comercial de Barbie’, que tuvo la mayor recaudación global de 2023 con 1.400 millones de dólares, ha disparado la demanda de LuckyChap, productora de otros títulos recientes como Saltburn, Birds of prey, I, Tonya o Promising Young Woman.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año