fama -

Hasta $110 pa' ver a Sech en Atlanta

Recuerden que el próximo 30 de julio regresa a los escenarios para cantar con su público todas, pero todas sus plenas.

Valerie Stoute

Sech sigue fuerte internacionalmente. Y recuerden que el próximo 30 de julio regresa a los escenarios para cantar con su público todas, pero todas sus plenas.

Lee la edición impresa

El evento se llevará a cabo en el Atlanta - Coliseum, a las 9:00 p.m., y los precios son los siguientes: Pre-Venta GENERAL Sold Out: 60 dólares; 2da Pre-Venta GENERAL: 70 dólares; VIP Standing Sold out: 100 dólares y 2da Preventa VIP Standing : 110 dólares.

Cabe mencionar que todas las entradas de GENERAL y el VIP de 100 dólares ya están agotadas. ¡Oye, pero mira tú!

La artista invitada para este evento del panameño en la ciudad de Atlanta es Sagcy, quien cuenta con temas como: "Sola" y "Latidos".

Sech acaba de lanzar el "remix" de su exitoso tema "911" junto al famoso artista Jhay Cortez. El video ya contaba con 1,508,196 vistas en menos de 16 horas de haberse estrenado en YouTube.

 

El artista panameño se prepara para volver a los escenarios, pero en Estados Unidos. El concierto será el próximo 30 de julio en Atlanta. En el video del "remix" se pueden ver a bomberos apagando un fuego, además de un Sech bien, pero bien 'talla'o'.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump prohíbe la entrada a EE.UU. de nacionales de doce países y limita la de otros siete

Fama Boza despide a 'Duba': 'Eras el alma del grupo hermano, te vamos a extrañar demasiado'

El País Asaltan a mano armada a funcionarios del BDA en Colón y se llevan casi $30 mil

El País Samuel Hudson recibe condena, pero la pregunta persiste: ¿dónde está Aderlyn?

Fama ¿Por qué el príncipe Enrique sopesó la idea de cambiar su apellido familiar a Spencer?

Fama Franklyn Robinson denuncia reincidencia de robo por parte de un ciudadano colombiano

El País Chitré sigue a media llave tras  crisis hídrica: planta al 75 % y pozos bajo la lupa

Fama ¿Qué significa para el caso? Desestiman parte de la demanda contra Vin Diesel

Fama Taylor Swift desata una ola de ‘streams’ tras recuperar su catálogo

Fama Shelsy recibe un poderoso mensaje de fe tocó su corazón

El País Solicitan puente y nuevo equipamiento para el hospital Nicolás A. Solano

Fama ¡Tuvo que crear otra! Le tumbaron la cuenta de Instagram a Lucho Pérez

El País Capturan a Roy Mejía, uno de los más buscados por su vinculación en un homicidio

El País Contraloría anuncia suspensión de salarios a más de 15 mil docentes en paro

Fama ¿Qué motivó a Blake Lively a retirar dos acusaciones contra Justin Baldoni?

El País 'El Pitufo' causa daños en la Facultad de Medicina de acuerdo con la Defensoría de los Derechos de los Universitarios

El País Minseg descarta uso de la fuerza para abrir Bocas del Toro y llama al diálogo

El País Tensión y gritos en el Concejo Municipal de Colón por elección de nueva junta directiva

El País Comerciantes y productores bocatoreños piden abrir las vías, anuncian millones en pérdidas por cierres

El País Gabinete hace ajustes al régimen de interés preferencial para viviendas