fama -

¿Hasta cuándo? La Ministra, otra víctima de la delincuencia

Todo sucedió luego de realizar un stand up comedy en una plaza en Obarrio.

Redacción

“Panamá no es la misma de antes”, “Bienvenidos a lo que sufrimos todos, la delincuencia se 'ta tomando a Panamá y nadie está a salvo”, “La inseguridad que se vive en Panamá se salió de control... El Ministro de Seguridad y el Director de la Policía deben renunciar, no trabajan”, son algunos de los decenas de comentarios que generó el robo a Kenny Dancer, quien personifica el personaje “La Ministra”.

 

Sí, Kenny fue otra víctima de los delincuentes, anoche luego de una presentación en un local en Obarrio se percató que le habían robado.

 

“La Ministra” mediante su cuenta de Instagram detalló, cuando estaba en los estacionamientos, que le rompieron el vidrio del auto y se le llevaron pertenencias. “No todo es color de rosa, me reventaron el vidrio y se llevaron mi bolsa. Nadie fue, hay cámaras por aquí. En fin, paciencia señor”, comentó.

 

Hay quienes le recordaron que en el auto no se deja nada.

Leer también: Reiteran a la población con enfermedades crónicas a colocarse las dosis de refuerzo contra el Covid-19  
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo