fama -

¿Hasta cuándo? Le salió otro supuesto hijo a Juan Gabriel

Silvia Urquidi, amiga del cantante, confirmó que el "Divo de Juárez" tuvo otro hijo en Guadalajara.

Redacción Fama

¡Ay, Padre! Juan Gabriel no deja de sorprender, ahora resulta que tiene otro supuesto hijo.

Carlos Alberto Calderón, quien fuera amigo y colaborador de Juan Gabriel, reveló una fotografía que probaría la existencia de otro hijo no reconocido del intérprete mexicano.

Aunque ya hace tiempo el comunicador había hablado de otro hijo que el cantante tendría en Guadalajara, en su programa Lo que se ve no se pregunta, del pasado 1 de febrero, mostró una imagen tanto del hijo como de la mamá.

Fotos de la polémica

En la primera fotografía aparece una mujer, identificada como Cristina Luna, junto al "Divo de Juárez".

La segunda fotografía muestra al cantante dando un beso en la mejilla a un niño, que sería el hijo del cantante, según Calderón.

"Era el que estaba esperando yo, el de Guadalajara. No decía nombres", señaló Silvia Urquidi, quien también reveló que ella conoció a otros dos hijos del cantante mexicano que vivían en Acapulco.

Ante el revuelo causado por sus declaraciones, Calderón habló para el programa De primera mano, y explicó que se enteró en 2017 de la existencia del joven, quien tendrá unos 28 o 29 años.

Explicó que estuvo en contacto con Cristina Luna, una mujer que era fan del cantante, y quien le habló del secreto  que guardó.

"Yo lo supe por gente cercana a Alberto. Yo la tenía ya a ella (Cristina) en Facebook. Como era fan, platicábamos de Juan Gabriel, de música", comentó Calderón.

El amigo de Juan Gabriel explicó que cuando él habló de la existencia de otro hijo del cantante y la implicó, la señora se molestó. Comentó además que la mujer ya falleció.

Urquidi también fue cuestionada acerca del tema por Suelta la Sopa y comentó:

"Sí, yo ya lo sabía, acuérdate que les decía: falta el de Guadalajara. Yo conocía a Cristi, a la mamá, pero yo no sabía qué edad tenía".

No se pierda: Gianluca Vacchi lanza reto al ritmo de 'Ni Gucci ni Prada' de Kenny ManMás hijos

Semanas después de la muerte del cantante apareció un joven que dijo ser hijo del intérprete. Se trata de Luis Alberto Aguilera, nacido en California en 1992. Tras una prueba de ADN se confirmó que era hijo del "Divo de Juárez".

En esa misma época apareció otro joven estadounidense, de entonces 23 años, llamado Joao Gabriel Alberto Aguilera. También se confirmó, mediante prueba de ADN, que era hijo del cantante.

Ambos jóvenes fueron fruto de la relación del intérprete con empleadas domésticas.

Siete meses después de la muerte del cantante surgió una mujer llamada Claudia Gabriela Aguilera, originaria de Texas, quien también demostró ser hija del cantante mexicano.

Mire: 'Modern Family' tiene los días contados, el otro año sale de las pantallas
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados