fama -

Hasta el momento no se sabe si José José será enterrado en México

Los hijos mayores del fallecido José José ya están en Miami. Ambos tienen un enfrentamiento con su hermanastra Sarita.

EFE

Los hijos mayores del cantante mexicano José José, Marysol y José Joel, han llegado este domingo a a Miami con la intención de despedirse de su padre, muerto el sábado en esta ciudad del sur de Florida a los 71 años. 

Los hijos del "Príncipe de la Canción", que tras una larga enfermedad falleció el sábado en un hospital de Homestead (Florida, EE.UU.), han llegado por separado a esta ciudad procedentes de México y no han dado declaraciones a la prensa. 

Ambos dejaron de tener contacto con su padre desde hace un año y medio, cuando la hija menor del cantante, Sara Sosa, se ocupó de él en Miami, donde José José continuó su tratamiento tras ser operado en México en 2017 de un cáncer de páncreas. 

Los dos hermanos han mantenido una conflictiva relación con la hija menor del cantante, fruto de su unión con su esposa Sarita Salazar, y la han acusado de mantenerlo incomunicado. 

Leer también: Erika Ender le hace homenaje a José a José, y habla de los reguetoneros

 

"Se fue dormidito..."

Por su parte, en una declaraciones dadas la noche del sábado a la cadena Telemundo, Sara Sosa señaló que el intérprete mexicano "ya está en paz" y que su legado vivirá por siempre. 

"Se fue dormidito, y estamos agradecidos que fue así", reveló la hija menor, visiblemente emocionada y entre lágrimas, al programa "Al rojo vivo", y agradeció el apoyo dado por los seguidores de José José. 

"Lo han hecho muy feliz, ustedes son nuestra familia", reconoció Sara, quien señaló que estuvo con él en sus últimos momentos. 

"Me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera, que le prometiera que iba a cantar", dijo, con mucho esfuerzo, cuando fue preguntada sobre las últimas palabras del intérprete. 

Hasta el momento la familia no ha informado sobre un eventual traslado del cuerpo de José José a México para ser enterrado allí, y si es que hay planes de un funeral en Miami, ciudad a la que llegó en febrero de 2018 para continuar su tratamiento contra el cáncer. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá debutará en la Copa Oro el 16 de junio frente a Guadalupe

Fama ¡Boda en el paraíso! Domil y Adjany se casan en Aruba rodeado de amor y estilo

Fama Río de Janeiro espera 1,6 millones de personas en el concierto gratuito de Lady Gaga

El País Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional inspecciona planta térmica de La Chorrera

El País Encuentro Mulino-Boluarte: Perú reconoce la neutralidad y soberanía de Panamá en el manejo del Canal

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

El País Refuerzan controles de salud para trabajadores de la zafra de caña  

El País Minsa confirma cuatro casos de leptospirosis en estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Capira

El País Presidente Mulino recibe doctorado 'honoris causa' por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Perú

Fama El cantante Rauw Alejandro lanza el single ‘Carita linda’, una carta de amor a Puerto Rico

El País Dos homicidios en las últimas horas en Colón

El País Semana Santa en Panamá: 'Un viaje espiritual por el Casco Antiguo'

El País Muere Alcibíades Picota, héroe del 9 de enero de 1964

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá