fama -

¡Hasta la tusa! Actor de 'Hannah Montana' fue arrestado por intoxicación pública y hurto

Mitchel Musso, conocido por su participación en la serie de Disney protagonizada por Miley Cyrus, fue detenido el sábado 26 de agosto en el estado de Texas.

Redacción Fama

El actor y cantante Mitchel Musso, conocido por interpretar a Oliver Ken en la serie “Hannah Montana” de Disney Channel, fue arrestado el sábado 26 de agosto en el estado de Texas, según informó TMZ.

El intérprete fue detenido por cargos de intoxicación pública, hurto, no mostrar una licencia de conducir y violar la promesa de comparecer ante el aviso por parte de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rockwall, parte del área metropolitana de Dallas/Fort Worth. Musso se encontraba en un mercado local y de acuerdo al departamento de Policía de esa ciudad, que habló con el medio citado, el actor fue abusivo verbalmente con los trabajadores del sitio cuando se le pidió pagar por un paquete de papas y se marchó sin efectuar el pago.

La Policía de Rockwall se acercó a la zona y encontró al actor bajo la influencia del alcohol. Las autoridades encontraron en los registros de Musso una cantidad considerable de órdenes judiciales de tráfico, a las cuales no se había presentado. Por estas razones el actor fue esposado y llevado en custodia.

El actor tuvo que posar para la foto policial que fue compartida por TMZ, medio que también agregó que Musso fue liberado al pagar una fianza de US $1.000.

Musso es un actor y cantante conocido principalmente por su participación en la serie de televisión de Disney Channel “Hannah Montana”, protagonizada por Miley Cyrus. Tras su paso por la producción de la cantante ficticia, llegó al protagónico de la serie “Par de reyes”, junto con Larramie Doc Shaw.

Etiquetas
Más Noticias

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial