fama -

Hasta Martinelli celebró los 40 de Liza Hernández

Su comadre y amiga, Yoani Ben se disculpó por no ir a la fiesta, Liza le dijo que la había extrañado mucho.

Redacción fama

Los 40 años de la Doradita, Liza Hernández no podían ser menos fabulosos, tenían que ser como fueron. Muchas personalidades, mucha sensualidad, mucho alcohol y obvio, la reina de la noche gozando como solo ella sabe hacerlo.

Liza Hernández siempre ha demostrado ser buena amiga, buena hija, buena tía y hermana, por es de extrañarse que siempre le hagan sorpresas para su cumpleaños. Esta vez, una sopresa mucho más grande que los años anteriores.

Sus amigas de toda la vida, las amigas del Chollywood, cantantes y hasta el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvieron entre los invitados de la noche, quienes no dudaron en compartir todo lo que pasaba en la fiesta del año. Fuegos artificiales, comida y mucho guaro.

 

Su comadre y amiga, Yoani Ben se disculpó por no ir a la fiesta, Liza le dijo que la había extrañado mucho.

Mire: El vídeo de 'René', el nuevo sencillo de Residente, es tendencia en el mundoMás datos

Liza se bañó en oro de 24 kilates para hacerse sus fotos al desnudo y así celebrar que a sus 40 está muy sexy.

He llegado al cuarto piso con mucho orgullo. Dándole gracias a Dios por todo lo que me ha dado y lista para vivir mejor los 40 que siguen.

Pero Hernández aprovechó que venían sus 40 años y no quiso que pasaran de largo y confesó que sacó su propio tequila: 'tequila La Doradita': "mi nuvo proyecto espero que les encante tanto como a mí. Hemos estado trabajando en secretito pero ya quise contarles.

No se pierda: Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Chromatica'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño