fama -

¡Hasta Mel Gibson la recomendó! Panameño actúa al lado de Jim Caviezel en ‘Sound Of Freedom’

El panameño Jaime Newball participa en la cinta como uno de los guerrilleros con los que se encuentra Caviezel en su recorrido. La cinta trata sobre el tráfico de personas, especialmente de niños.

Redacción Día a Día

Hace pocos días se hizo viral un video de Mel Gibson donde recomienda una película llamada ‘Sound of Freedom’ que aborda la temática de la trata de personas (niños) en Colombia.

Accede a nuestra web

“Uno de los problemas más molestos del mundo hoy es la trata de personas, particularmente la trata de personas. El primer paso para erradicar este crimen es la consciencia”, dijo el actor, quien formó parte de la promoción de la cinta que produce el mexicano, Eduardo Verástegui.

La película cristiana es protagonizada por Jim Caviezel, conocido por su actuación en ‘La Pasión de Cristo’, quien interpreta a Tim Ballard, un agente de seguridad que luego de rescatar a un niño de las manos mafiosas de los traficantes, se entera de que la hermana del pequeño aún está cautiva, por lo que renuncia a su trabajo y arriesga su vida mientras emprende un peligroso viaje a través de la selva colombiana para salvarla.

La película está dirigida por Alejandro Monteverde y se presentó al público el pasado 4 de julio en los cines de Estados Unidos.

Panamá dijo presente en esta cinta con el afamado actor Jaime Newball, quien actúa como uno de los guerrilleros llamado Bam Bam.

Desde el 2018, Newball ha estado participando en producciones colombianas como “Sin senos no hay paraíso” de Telemundo y “Perdida” de Netflix y Atresmediaplayer. "Sound of Freedom" fue una producción filmada en Colombia para la que también fue convocado.

Sobre su experiencia, Jaime nos cuenta: “Estoy muy contento de ser parte de esta película. No solo por la temática que aborda, que debe ser denunciada, ya que las estadísticas del tráfico sexual infantil que ocurre a nivel mundial son alarmantes, también porque es necesario crear conciencia y exigir políticas de Estado que velen y proteja la integridad física, psicológica y emocional de los infantes”.

De su rodaje Jaime recuerda con mucha emoción las tres semanas que pasaron grabando en Cartagena y San Marta, Colombia. “Estuvimos rodando durante varias jornadas en una lancha en movimiento en contracorriente, con ciertas complicaciones técnicas, pero siempre bien llevadas con el equipo artístico y de stunt”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Vini se hizo un retoque en el rostro? Su nueva apariencia desata de todos en redes

El País Bancadas políticas alcanzan consenso para conformar las 15 comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Fama Luisito Comunica se disculpa tras la polémica por un comentario sobre BTS

Deportes Dos millones de personas celebran con la selección española en Madrid la Copa del Mundo

El País Panamá y China acuerdan renovar un acuerdo marítimo en medio de una desescalada de tensión

Deportes Panamá cae al puesto 44 del Ranking FIFA tras su participación en el Mundial

El País Crean carnet sanitario para indígenas panameños que trabajan por temporadas en Costa Rica

El País Lanzan armas y drogas al penal Nueva Esperanza desde un taxi

Fama Zuany Tatiana apuesta por Fanova y desata una ola de comentarios en redes

El País Rehabilitan 40 pozos en Coclé para fortalecer el abastecimiento de agua potable en comunidades

El País Miles de fieles llegaron a Las Tablas para rendirle honor a 'La Moñona'

El País Atentado vinculado a Hizbulá a un avión en Panamá cumple 32 años y un sospechoso detenido

El País Cae en La Chorrera presunto estafador investigado por diez denuncias relacionadas con venta de vehículos

El País Minsa refuerza acciones frente al Virus Sincitial Respiratorio y llama a vacunar a embarazadas

El País Se instala Comisión Interinstitucional para dar seguimiento a fenómeno de 'El Niño' en Panamá

Deportes La selección española llega a Madrid con la Copa para vivir una fiesta inolvidable

Deportes Al menos tres muertos en Argentina durante la final del Mundial e incidentes posteriores

Mundo Asciende a 5.208 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela