fama -

¡Hasta que al fin! Busquen Wifi que las Damas vienen con 12 capítulos

La tercera temporada de la serie panameña estrenará en abril.

Selene Ricord

Hace tres años, Ana Alejandra, Bettina García, Lissette Condassin y Ana Lucía Herrera llegaron para entretener y revolucionar las redes sociales con una serie panameña. Después de más de un año de pausa, las "chollywoodenses" retomaron Damas con una tercera temporada. ¡Ujum!

 

Las seguidoras de este proyecto están bien contentas y esos, porque estaban hartas de preguntar ¿y las Damas pa' cuándo? Finalmente se acabó la espera porque ya las protagonistas están en cuenta regresiva para el inicio de los 12 capítulos que tendrá la temporada.

Nunca pensaron en irse

Según José Luis Quezada, mencionó que nunca pensaron en irse, pero la idea también era que el público viera los 28 capítulos que ya existen y hacer esa cultura de consumo. Sin embargo, ya la gente pedía nuevos capítulos pues los habían visto una y otra vez. ¡Cague de risa!

Mire: ¿Qué hizo Sech para que Marcelo, del Real Madrid, sea su fanático?

"El proyecto es producido por JA grupo creativo donde somos socios Ana Alejandra Carrizo, Álvaro Pelufo y José Luis Quezada, básicamente nosotros decidimos entrar en el tema digital con el tema de estrategias. Álvaro se encarga de todo lo que es estrategia digital y Ana y yo creatividad", mencionó Quezada.

Cabe destacar que la serie tiene más de 400 mil en alcance y  más de 82 mil en interacciones en las redes sociales.

Quezada confesó que las mismas 'damas' tenían presionada a Ana Alejandra porque ya querían regresar. Y que la serie va superadelantada. Son noches enteras de grabación. ¡Yamilka las pintas!

No se pierda: Kenny Man se sintió como en casa y contó que tiene remix con Don Omar
Etiquetas
Más Noticias

El País Conductora pierde control y se estrella contra un banco en La Chorrera

Fama ¿Delany Precilla va por su tercer embarazo? Seguidora le pregunta y afirma que tendrá niña

El País Cae 'Cuty', uno de los más buscados en Colón

Fama María Laura Espil celebra un año de transformación personal y la pérdida de 42 libras

Deportes Mario Kempes comparte historia y consejos a jóvenes junto al presidente Mulino

Fama 'Pido comprensión, empatía y respeto' Tiffany García a su presencia en redes y enfrenta caso de supuesta estafa

El País Capturan a hombre por presunto terrorismo

El País Colocan la última viga del Intercambiador de Chitré

Mundo ¿En qué consiste la primera fase del plan de paz de Trump aceptado por Israel y Hamás?

Fama Jóvenes del CADI Bilingual Academy avanzan a la final de TalenPro con un mensaje de disciplina y propósito

El País Banconal impulsa financiamiento a MiPymes domiciliadas en Panamá

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón