fama -

¡Hasta un reportaje para NatGeo! Gaby Garrido y los casos y cosas de un viaje

Gaby Garrido y su esposo Patrick la han pasado de maravilla mientras recorren el mundo, y hasta han trabajado como reporteros.

Valerie Stoute/valerie.stoute@epasa.com

En broma y en serio Gaby Garrido contó a sus seguidores de redes sociales los casos y cosas que le ha tocado vivir en un viaje. ¡Anoten!

Comer con guantes y dañarlos con el croissant, sumergirse en agua helada con el clima en 0 grados afuera, armar un carro alegórico de hielo, apodar a los integrantes de la parte trasera del carro como déficit vitamínico se dormían en dos segundos, reportaje para NatGeo Islandia, bailar mientras esperas Auroras Boreales, celebrar navidad en octubre para que Mariah tenga regalías en otro mes que no sea diciembre, explicó.

Gaby Garrido y su esposo Patrick la han pasado de maravilla mientras recorren el mundo, y hasta han trabajado como reporteros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón