fama -

'Haters' hacen más fuerte a Zuany Tatiana

Zuany Tatiana dice que los comentarios sobre su nariz le resbalan. 'Apenas cumplo un mes, estoy muy hinchada'.

Valerie Stoute

¡Calma pueblo y no destrocen más a la pelá que ella se siente y se ve rica! Es que desde que Zuany Tatiana pasó la primera vez por el quirófano la gente se ha encargado de darle palo parejo: que si las nalgas le quedaron muy exageradas, que si el cuerpo se le ve mal, que si quedó como deforme, que si la nariz le quedó fea... Pues quiero que sepan que todos esos comentarios a ella le resbalan. ¡Marquen namá!

 

Nos contó la propia Zuany que todo lo bueno y lo malo la ayudan a generar y que decidió modificar su "cuerpa" por satisfacción personal. ¡Ah! Ya lleva cuatro cirugías y ya no van a ver más. ¡No quieran conocer a la Zuany mala!

Lío por su nariz 

La hermana de Christopher Oberto nos habló del lío que se ha formado en redes - líos y burlas - luego de su paso por el quirófano del Dr. Giovanni Cortés para afinar su nariz. ¡Ajá! "Mira, el que me conoce sabe que yo soy narizona. La gente se toma el tiempo de ver mi antes y honestamente no pueden ver mi después porque yo apenas cumplo un mes, yo estoy muy hinchada", dijo. ¡Ya saben!

No se pierda: ¿Qué pasó ahí? Alan Hernández dice que si lo llaman de Calle 7 dice que 'no'

El doctor solo le trabajó la parte de adelante y, según ella, si cualquiera comprara su antes y su después -por ahora- se van a dar cuenta de que solo levantó. "Yo siempre he sido narizona. Pueden buscar fotos y comparar, la cosa es que tú sabes que la gente para darle palo a uno y para hablar están a la orden del día. Lastimosamente se quedarán con sus memes y malos comentarios, porque eso a mí me resbala. Después que mi familia y la gente que a mí me importe me den su opinión, pues me siento bien. No me interesan las malas críticas", explicó.

La "instagramer" ha entendido cómo es el mundo de la farándula y también ha aprendido en el mismo. Al punto en donde ella está no le interesa en lo más mínimo todo lo que le quieran decir. "Todas las críticas me hacen fuerte, las tomo como fortaleza para seguir adelante", mencionó.

Mire: Kenny Man podría retirarse de la música mañana ¿Cómo así?Su pareja la apoya

La apoya, se ríe de las personas que le dan palo a Zuany. A él le encanta su forma de ser, le gusta como se ve. Se siente conforme con ella. La ama.

Explicó su relación tan unida con su hermano Chris Oberto. "Mira, somos hermanos de padre y madre, somos como un nudo. Nos amamos y peleamos a diario, pero yo siempre lo quiero, lo sobreprotejo, hay mucho apego. Christopher es mi hermano, mi compadre, uno de mis mejores amigos, para qué buscar afuera si todo lo tengo en él".

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján