fama -

¡Hay amor! Andrea Quintero, exreina tableña, confirma que es novia de un atleta olímpico

La reina de Calle Arriba de Las Tablas 2011 mantiene una relación con el famoso ciclista Cristoff Jurado.

Valerie Stoute

¡Huele a amor por todos lados en esta pareja! Andrea Quintero, famosa por ser reina de Calle Arriba de Las Tablas 2011, confirmó su relación sentimental con el joven ciclista Cristoff Jurado.

A través de su cuenta de Instagram Andrea, quien es madre de una niña, comentó: "A Dios le he pedido que siempre me guíe. Que me ayude a alejarme de lo que no me aporta y que me agarre de la mano para seguir su camino… Y hoy, te agradezco tanto Dios por esta segunda oportunidad que tanto pedí".

En la fotografía aparecen ambos dándose un gran beso y al fondo se puede ver la naturaleza en su pleno.

Jurado es un famoso cilcista panameño. Es atleta olímpico Tokyo 2020, campeón N. ruta. 2017,18, 2020, campeón N. ITT. 2019, 2020, 2021. 

Quintero es amante del ciclismo. Ambos se conocieron por este hermoso deporte.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita