fama -

¡Hay apoyo! DJ Peanut no ve mal que K4G exponga situaciones de su caso con su esposa

El también locutor opinó que hacer públicas ciertas situaciones ayudan a generar presión a las autoridades involucradas.

Redacción/Fama

No es un secreto que cada una de las situaciones que protagonizan los personajes populares de nuestra farándula generan todo tipo de reacciones en redes sociales por parte de los cibernautas. Esta acción se intensifica más cuando hay declaraciones por parte de los involucrados.

 

Tal es el caso de lo que está sucediendo con el productor musical K4G y su esposa Ainara Sanz, quienes están en medio de una polémica que involucra un divorcio, supuestos abusos físicos, engaños y demás.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por diaadiapa2 (@diaadiapa2)

 

Desde el pasado febreros ambos han protagonizado diversos titulares por todo lo que han ido publicando sobre su problema. Algunos opinan que los “trapos sucios se lavan en casa” y que no deben estar ventilando sus problemas en redes sociales, mientras que otros piensan que sí se debe realizar esta práctica para generar presión a las autoridades.

 

Así lo considera DJ Peanut. El también locutor opinó lo siguiente en la caja de comentarios de una publicación que Día a Día hizo en su cuenta de Instagram.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata