fama -

¡Hay Doro pa' rato! Se prepara para ir al Festival de la Leyenda Vallenata

Poste de Macano Negro: "Creo que el otro año le dedican el festival a Alfredo Gutiérrez y por eso es mi interés de ir”.

Fama

 

El acordeonista Dorindo Cárdenas a sus 82 años sigue vigente en la música y con varios proyectos musicales. 

 

Hace unos días le comentó a “día a día” que está promocionando tres temas musicales, “He buscado ser feliz” del compositor Raúl Mendoza, “Ya no cabe más dolor” de su autoría y “Recuerdo de mi amada” de Mabín Moreno, estos formarán parte de su último disco. 

Leer también: Con la cola entre las patas, chef David Grazier le pide disculpas a NatalieAgradecido con los colombianos

Dorindo también agregó que tiene planeado ir al próximo Festival de La Leyenda Vallenata que se realizará a finales de abril.  “Estamos esperando el programa para ver y arrancar. Este año fui, pero el que viene sí quiero ir.  Creo que el otro año le dedican el festival a Alfredo Gutiérrez y por eso es mi interés de ir”. 

 

En el mencionado festival ya se le ha realizado dos homenajes a Cárdenas 

 

Dorindo también recordó que los colombianos lo aprecian mucho y es algo que valora mucho.

 

Por otro lado, en enero de 2019 se hará el primero concurso de acordeones en su honor en el marco de las Fiestas de Reyes en Macaracas.

 

Leer también: Natalie Harris sobre lo de bagre: 'Yo vivo en una casa, no en el fondo del mar'

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión