fama -

Hay más acusaciones en contra de Marilyn Manson

Esta vez los señalamientos tuvieron que ver con los comentarios racistas y discriminatorios del cantante.

Redacción FAMA

Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso desde el lunes pasado, y durante el resto de la semana ha compartido las acusaciones de más víctimas. Pero este viernes la actriz añadió que también vio el racismo del cantante.

Lee la edición impresa

A través de su cuenta de Instagram, Wood señaló tatuajes que el cantante se realizó, tiempo después de que ellos estuvieran juntos. De acuerdo a lo ella mostró del sitio mansonwiki.com, el cantante tendría una esvástica hecha de "M" en su pecho y en su brazo derecho tiene una imagen de una calavera y huesos, y explica que es un símbolo de "Totenkopf" o "cabeza de muerte" de la era nazi.

La también cantante añadió que ella también vivió fuertes momentos en donde la llegó a insultar por su herencia judía, e incluso la intimidó con simbología nazi.

"Me llamaron judía de manera despectiva, dibujaba esvásticas sobre mi cama cuando estaba enojado conmigo. Escuché la palabra que empieza con "n" una y otra vez. Se esperaba que todos los que lo rodeaban se rieran y se unieran. Si no lo hacías o Dios no lo quiera lo enfrentabas, te señalaban y abusaban más. Nunca he estado más asustada en mi vida", compartió la estrella de "Westworld".

Además de esto, Wood compartió que su mamá es judía después de haberse convertido a la religión y no por nacimiento. Manson también tomó esto para insultarla.

"Mi madre es judía y me crié con la religión. Como ella se convirtió y no era de ascendencia judía, él decía cosas como 'así está mejor', porque yo no era 'judía de sangre'", compartió Wood.

Aunado a esto, la estrella de 33 años reveló que ella nunca había acordado estar en una relación de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo BDSM. Y explicó que en realidad ella era torturada, por lo que siempre tuvo miedo.

"Brian y yo nunca tuvimos una relación 'BDSM'. Ni siquiera tuvimos sexo 'pervertido'. No estábamos teniendo relaciones sexuales cuando me torturaban, antes o después. Pensé que iba a morir todo el tiempo", agregó.

Esta vez los señalamientos tuvieron que ver con los comentarios racistas y discriminatorios del cantante."Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y a las muchas industrias que habilitaron su comportamiento antes de que arruine más vidas. Todo mi apoyo a las muchas víctimas que ya no guardarán silencio", continuó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo