fama -

Hay talento en el conjunto de Alejandro Torres

Fue tildado de que se le subieron los humos y de que fue poco humilde.

Selene Ricord

Oye, la gente le pedía a Alejandro Torres el destete de Ulpiano Vergara, y parece que hizo caso, pues oficialmente presentó su conjunto típico.

Sí, el cantante, quien hasta hace poco formó parte de Los Distinguidos, emprendió y ya tiene hasta agenda llena. Les cuento que para lo que queda de este mes de octubre tiene 14 eventos confirmados, así que las "Alejandristas" están que saltan en un pie, sí porque tiene su propio "container" de chicas. "Hoy le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de emprender un nuevo camino una nueva oportunidad con cada uno de mis amigos y compañeros".

 

Mire: ¡No podían esperar! Sara y Agustín fueron criticados porque no había sentimiento en su 'gender reveal'

 

Y les digo que en esta agrupación hay bastante talento, pues sus músicos hasta se han destacado en reconocidos programas televisivos, así lo hizo saber Elena Llorach: " En este nuevo proyecto te acompañan músicos muy talentosos; el bi-campeón de @cunaacordeones 2018 @jose_galvez30 y @joynier_17, quien de niño se destacó en Semilla de Cantores. Muchas bendiciones y adelante por los sueños que aún quedan

Danos fuerzas Dios Todo Poderoso, no es fácil pero vamos hacia delante. En su último baile junto a Ulpiano dijo que tomar la decisión de irse fue difícil. Fue tildado de que se le subieron los humos y de que fue poco humilde al renunciar a Los Distinguidos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados