fama -

Haydee no al aborto... '¿Quieren satisfacerse? Cómprense un maldito consolador'

Haydee: "Es simplemente devastador ver cómo mujeres SINVERGÜENZAS quieren venir a legalizar algo que es inhumano...".

Fama

Un tema que levanta pasiones es el de la legalización del aborto. Hace días en Argentina se aprobó el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo antes de las 14 semanas, el cual debe ser ahora revisado por el Senado. Esto retumbó en varios países y caras conocidas se han manifestado. 

En Panamá por ejemplo la excascarosa, Alejandra Araúz, se mostró a favor del aborto legal. Pero hay quienes no apoyan la legalización, como la locutora y expresentadora del programa “El Purgatorio” Haydee Bardayan quien en su cuenta de Instagram mostró su posición acerca de ese tema y el asesinato de un adolescente en Estados Unidos.  "¿Quieren satisfacerse?, cómprense un maldito consolador, un dildo, como le quieran llamar. Pero no sean tan COBARDES porque eso es lo que son, para decidir sobre el cuerpo de OTRO sin su permiso..."

Leer también: ¡Egooo! Duffus y Daniel se dan...se dicen mascota, marioneta y hasta payaso Mujeres sinvergüenzas...

“Hay dos temas que últimamente han robado mi calma.1. MUJERES tratando de legalizar asesinar a un bebé antes de nacer.2. El asesinato equivocado de un niño de 15 años a punta de machete y puñaladas en Estados Unidos, al confundirlo con otra persona en plena vía pública.

Sobre el tema N°.1. Es simplemente devastador ver cómo mujeres SINVERGÜENZAS quieren venir a legalizar algo que es inhumano. Quieren culi... ¿quieren satisfacerse? Cómprense un maldito consolador, un dildo, como le quieran llamar. Pero no sean tan COBARDES porque eso es lo que son, para decidir sobre el cuerpo de OTRO sin su permiso! Recuérdalo y deletrealo ES EL CUERPO DE OTRA PERSONA, NO EL TUYO.

 

Leer también: 'La Polla' Assilem invertirá el premio en su papá

 

Primero la taquilla

Y sobre el tema N°.2. ¿Hasta dónde ha llegado la humanidad?, ¿Hasta dónde hemos llegado nosotros de no tener ningún tipo de tacto?, ver una persona herida al borde de la muerte y ni siquiera llamar a emergencias para que lo ayuden, pero sí podemos FILMAR PARA LA TAQUILLA. Desconsolante.

Abramos los ojos que el mundo está cada vez peor. Tratemos de sensibilizar a nuestros hijos y enseñarles que si sé es mujer para dejarse enredar, entregarse, y dejar que se vengan adentro sin utilizar un preservativo, también hay que ser MUJER y poner el PECHO para decir: voy a tenerlo porque él no tiene la culpa de mi IRRESPONSABILIDAD.

Yo no soy creyente de la iglesia ni devota, ni soy la mejor persona tampoco, pero si sé que puedo usar mis redes para hablar de los temas sociales que me importan y más si son una injusticia para seres humanos inocentes. No matemos a nuestros niños”. #NoAlMalditoAborto #AbortenseUstedes #NoAlAborto #JusticeForJunior”. 

Leer también: Miguel Bosé le debe más de 2 millones de dólares al Fisco español

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita