fama -

‘Haz lo que PUEDES con lo que TIENES’...el mantra de Ingrid De Ycaza

Ingrid De Ycaza destacó que muchas personas asumen que quien tiene el deber de ayudar son los grandes empresarios o millonarios.

Valerie Stoute

La cantante Ingrid De Ycaza envió un mensaje directo a todos sus seguidores que piensan que solo las personas que son “millonarias” tienen el deber de ayudar a los demás solo por ser “millonarios”. La gente olvida que aún sin ser millonarios podemos hacer la diferencia, solo ayudando como puedas.

Lee también la edición impresa

“Somos seres humanos, creo que por instinto no queremos ver morir a nadie y si lo vemos en una situación difícil nuestro reflejo inmediato es ayudar. Algunos, como yo, tratamos de ayudar según nuestras posibilidades, algunas veces se enteran y otras no y cuando se enteran es porque el objetivo es que las personas reciban más ayuda que no podemos brindar solos, y tenemos la esperanza de que se sumen más personas que se motiven a hacer lo mismo. ¡Y gracias a Dios nunca nos decepcionan!”, explicó la artista panameña, quien al igual que otros artistas, está comprometida en ayudar al que más lo necesita.

Destacó que debemos entender que no podemos juzgar a quien no lo haga (o no lo publique y por eso asuman que no lo hace) porque la realidad es que aunque no es su obligación, aún así lo hacen. “En fin, nadie se ha hecho pobre por ayudar. Si te queda para una taza extra de café, para otro sándwich más o para un plato más de comida, es suficiente para ayudar a quien tengas cerca. NO ESPERES A SER MILLONARIO porque quizás nunca pase, pero lo que sí puede pasar es que hagas la diferencia con un pequeño detalle y eso nos hace millonarios de corazón”, piensa ella.

Sin señalar

‘No debemos señalar si los demás hacen o no hacen porque NO LO SABEMOS y de tanto repetirlo desde la ignorancia muchos se vuelven “eco” de algo que no les consta y es injusto que corramos a juzgar a gente que también ANÓNIMAMENTE hace más...’.

Mantra

“Haz lo que PUEDES con lo que TIENES, en donde ESTÁS”, piensa. No te quedes esperando el momento para hacer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales