fama -

‘Haz lo que PUEDES con lo que TIENES’...el mantra de Ingrid De Ycaza

Ingrid De Ycaza destacó que muchas personas asumen que quien tiene el deber de ayudar son los grandes empresarios o millonarios.

Valerie Stoute

La cantante Ingrid De Ycaza envió un mensaje directo a todos sus seguidores que piensan que solo las personas que son “millonarias” tienen el deber de ayudar a los demás solo por ser “millonarios”. La gente olvida que aún sin ser millonarios podemos hacer la diferencia, solo ayudando como puedas.

Lee también la edición impresa

“Somos seres humanos, creo que por instinto no queremos ver morir a nadie y si lo vemos en una situación difícil nuestro reflejo inmediato es ayudar. Algunos, como yo, tratamos de ayudar según nuestras posibilidades, algunas veces se enteran y otras no y cuando se enteran es porque el objetivo es que las personas reciban más ayuda que no podemos brindar solos, y tenemos la esperanza de que se sumen más personas que se motiven a hacer lo mismo. ¡Y gracias a Dios nunca nos decepcionan!”, explicó la artista panameña, quien al igual que otros artistas, está comprometida en ayudar al que más lo necesita.

Destacó que debemos entender que no podemos juzgar a quien no lo haga (o no lo publique y por eso asuman que no lo hace) porque la realidad es que aunque no es su obligación, aún así lo hacen. “En fin, nadie se ha hecho pobre por ayudar. Si te queda para una taza extra de café, para otro sándwich más o para un plato más de comida, es suficiente para ayudar a quien tengas cerca. NO ESPERES A SER MILLONARIO porque quizás nunca pase, pero lo que sí puede pasar es que hagas la diferencia con un pequeño detalle y eso nos hace millonarios de corazón”, piensa ella.

Sin señalar

‘No debemos señalar si los demás hacen o no hacen porque NO LO SABEMOS y de tanto repetirlo desde la ignorancia muchos se vuelven “eco” de algo que no les consta y es injusto que corramos a juzgar a gente que también ANÓNIMAMENTE hace más...’.

Mantra

“Haz lo que PUEDES con lo que TIENES, en donde ESTÁS”, piensa. No te quedes esperando el momento para hacer.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos