fama -

‘Haz lo que PUEDES con lo que TIENES’...el mantra de Ingrid De Ycaza

Ingrid De Ycaza destacó que muchas personas asumen que quien tiene el deber de ayudar son los grandes empresarios o millonarios.

Valerie Stoute

La cantante Ingrid De Ycaza envió un mensaje directo a todos sus seguidores que piensan que solo las personas que son “millonarias” tienen el deber de ayudar a los demás solo por ser “millonarios”. La gente olvida que aún sin ser millonarios podemos hacer la diferencia, solo ayudando como puedas.

Lee también la edición impresa

“Somos seres humanos, creo que por instinto no queremos ver morir a nadie y si lo vemos en una situación difícil nuestro reflejo inmediato es ayudar. Algunos, como yo, tratamos de ayudar según nuestras posibilidades, algunas veces se enteran y otras no y cuando se enteran es porque el objetivo es que las personas reciban más ayuda que no podemos brindar solos, y tenemos la esperanza de que se sumen más personas que se motiven a hacer lo mismo. ¡Y gracias a Dios nunca nos decepcionan!”, explicó la artista panameña, quien al igual que otros artistas, está comprometida en ayudar al que más lo necesita.

Destacó que debemos entender que no podemos juzgar a quien no lo haga (o no lo publique y por eso asuman que no lo hace) porque la realidad es que aunque no es su obligación, aún así lo hacen. “En fin, nadie se ha hecho pobre por ayudar. Si te queda para una taza extra de café, para otro sándwich más o para un plato más de comida, es suficiente para ayudar a quien tengas cerca. NO ESPERES A SER MILLONARIO porque quizás nunca pase, pero lo que sí puede pasar es que hagas la diferencia con un pequeño detalle y eso nos hace millonarios de corazón”, piensa ella.

Sin señalar

‘No debemos señalar si los demás hacen o no hacen porque NO LO SABEMOS y de tanto repetirlo desde la ignorancia muchos se vuelven “eco” de algo que no les consta y es injusto que corramos a juzgar a gente que también ANÓNIMAMENTE hace más...’.

Mantra

“Haz lo que PUEDES con lo que TIENES, en donde ESTÁS”, piensa. No te quedes esperando el momento para hacer.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles