fama -

Helena Bonham-Carter le pidió al príncipe William que fuera el padrino de su hija

Una actriz de la reconocida serie de Netflix le pidió al príncipe William que apadrinara a uno de sus hijos.

Redacción Fama

La serie de Netflix “The Crown” es una de las más vistas en la plataforma, y esto se debe no solo a las impecables actuaciones, sino que además está basada en la historia de la familia real británica.

Una de las protagonistas de “The Crown” fue la icónica actriz británica Helena Bonham-Carter, quien interpretó a la princesa Margarita. La actriz recientemente aseguró que un día, en total estado de ebriedad, le hizo al príncipe William una petición personal.

En el programa "Watch What Happens Live With Andy Cohen", Bonham-Carter aseguró que le pidió al príncipe William si estaba dispuesto a ser el padrino de su hija Nell. Ella reconoce que lo hizo "borracha" y que el príncipe estaba en un estado "de alegría", dando a entender que también tenía algo de alcohol en su cuerpo.

Según la actriz, el príncipe William (de una forma muy cortés) le negó la petición. "Tu no quieres que yo sea el padrino de tu hija", fue lo que le dijo el hijo de Lady Di a la protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Ella aseguró que el príncipe William tenía razón. Incluso recordó que su primer hijo, Billy, tiene 11 padrinos, y que en el caso de Nell, ya había pensando en los candidatos hace mucho tiempo. Sin dudas su estado de ebriedad hizo que se olvidara de lo planificado y optara por hacerle esa pregunta al heredero del trono británico.

Nell y Billy, ambos hijos del ex esposo de Bonham Carter, el cineaste Tim Burton, tienen hoy 15 y 19 años, respectivamente. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias