fama -

¡'Hemos vivido terremotos'! Camilo habló de las crisis de pareja que ha tenido con Evaluna

Aunque en lo que comparten en sus redes sociales parece que todo marcha de forma perfecta, está lejos de ser así y el mismo colombiano lo explicó.

Redacción Fama

La pareja de Camilo y Evaluna es una de las más conocidas del espectáculo y por eso las cámaras siempre están encima de ellos esperando que pase algo nuevo con su vida y una de los motivos que mas motiva a sus fans es su bebé Indigo, desde que el colombiano y la venezolana empezaron a salir se volvieron bastante influyentes y un ejemplo para muchas personas que quisieran tener una relación como la que ellos reflejan.

 

Al parecer, por lo que reflejan ellos en las redes sociales su relación es perfecta y por eso tantas personas los admiran y tratan de tener algo como lo que al parecer ellos viven en su día a día. Internet se ha convertido en una extensión de la vida en el ‘mundo real’ y muchas personas, sobre todo los generadores de contenidos, suelen mostrar todo lo bueno y colorido de lo que viven allí, pero no es común ver lo malo que les pasa.

Quizás por eso, Camilo, quiso hablar del tema en una entrevista que se ha vuelto viral por sus duras declaraciones, en ellas asegura que no todo con su ahora esposa Evaluna Montaner ha sido un jardín de rosas, aunque lo que pueden ver sus seguidores en redes sociales pudiera hacer pensar eso. “Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos ... eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca”, aseguró el cantante colombiano.

Pero fiel a su forma de pensar y actuar, esto lo ha tomado como una oportunidad para avanzar y crecer en su relación, “Es muy importante decirlo, porque entonces uno dice que ¿es una relación diferente a la mía?”, haciendo referencia a lo que pueden pensar sus seguidores. “No a nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor”.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico