fama -

Hermana de Amaia Montero rompe el silencio sobre situación de la cantante

Tras la preocupación que ha ocasionado Amaia Montero con una aparente actitud errática, su hermana habla por primera vez sobre la situación emocional por la que atraviesa la famosa.

Redacción / FAMA

Hace una semana, Amaia Montero publicó, en un par de ocasiones, la misma imagen, en blanco y negro. La cantante, lucía un rostro visiblemente cansado y con ojeras; además, no tenía maquillaje. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió en aquel momento para acompañar dicha fotografía que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Accede a nuestra web

Posteriormente, la cantante fue cuestionada sobre su sentir y aseguró que estaba "destruida"; esta situación ocasionó la preocupación de propios y extraños hacia la cantante, quien después desapareció de manera abrupta, ocasionando una mayor inquietud pública. Ante el hermetismo en que está envuelta la intérprete de temas como "Rosas", "El primer día del resto de mi vida" y "Deseos de cosas imposibles", su hermana Idoia Montero fue cuestionada al respecto.

"Amaia no está pasando por su mejor momento", mencionó Idoia al programa español de televisión Espejo Público (Antena 3). "Sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada".

La familiar de la famosa no quiso intervenir más en el asunto y dejó claro que no es su publirrelacionista; por lo tanto, solamente la involucrada debe dar detalles sobre lo que le ocurre a nivel personal. Eso sí, aprovechó para agradecer a quienes han apoyado a Amaia en estos momentos complicados.

La últimas publicaciones de Amaia Montero en su red social son sobre el tema titulado "La boca del lobo" y una más donde se le aprecia dando un concierto y solamente escribe "René"; los post son de hace tres y cuatro días, respectivamente. Solo el tiempo dirá si en algún momento da a conocer lo que le está sucediendo a nivel emocional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón