fama -

Hermana de Amaia Montero rompe el silencio sobre situación de la cantante

Tras la preocupación que ha ocasionado Amaia Montero con una aparente actitud errática, su hermana habla por primera vez sobre la situación emocional por la que atraviesa la famosa.

Redacción / FAMA

Hace una semana, Amaia Montero publicó, en un par de ocasiones, la misma imagen, en blanco y negro. La cantante, lucía un rostro visiblemente cansado y con ojeras; además, no tenía maquillaje. "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió en aquel momento para acompañar dicha fotografía que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Accede a nuestra web

Posteriormente, la cantante fue cuestionada sobre su sentir y aseguró que estaba "destruida"; esta situación ocasionó la preocupación de propios y extraños hacia la cantante, quien después desapareció de manera abrupta, ocasionando una mayor inquietud pública. Ante el hermetismo en que está envuelta la intérprete de temas como "Rosas", "El primer día del resto de mi vida" y "Deseos de cosas imposibles", su hermana Idoia Montero fue cuestionada al respecto.

"Amaia no está pasando por su mejor momento", mencionó Idoia al programa español de televisión Espejo Público (Antena 3). "Sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada".

La familiar de la famosa no quiso intervenir más en el asunto y dejó claro que no es su publirrelacionista; por lo tanto, solamente la involucrada debe dar detalles sobre lo que le ocurre a nivel personal. Eso sí, aprovechó para agradecer a quienes han apoyado a Amaia en estos momentos complicados.

La últimas publicaciones de Amaia Montero en su red social son sobre el tema titulado "La boca del lobo" y una más donde se le aprecia dando un concierto y solamente escribe "René"; los post son de hace tres y cuatro días, respectivamente. Solo el tiempo dirá si en algún momento da a conocer lo que le está sucediendo a nivel emocional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede