fama -

Hermana de Amber Heard y una ex de Johnny Depp declararán contra el actor

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard retoma su actividad la semana que viene con nuevas acusaciones. Para su recta final, han revelado los nuevos testigos que declararán, entre ellos, Ellen Barkin.

Redacción día a día

La contienda legal en la que están inmersos Johnny Depp y Amber Heard afrontará a partir de la semana que viene sus últimas sesiones. Durante estos días, los actores han podido darse un respiro debido a unos compromisos previos que tenía la jueza del caso, Penney Azcarate.

Accede a nuestra web

De esta forma, el próximo 16 de mayo se retomará la actividad del juicio con nuevas acusaciones y nuevos testigos, después de que estrellas como James Franco o Elon Musk finalmente no declararan. Hasta entonces, la cronología que llevamos de juicio la puedes consultar en el vídeo de arriba.

En la reanudación, la actriz se volverá a subir al estrado para terminar su declaración antes de que los abogados de Depp procedan con el contrainterrogatorio. Por su parte, está programado que Johnny Depp también se siente de nuevo en la tribuna.

A ellos les acompañará la actriz Ellen Barkin, según ha revelado Entertainment Weekly. La intérprete mantuvo una relación con Depp a finales de los años 90 tras coincidir en el rodaje de 'Miedo y asco en Las Vegas'. Y ya cuando el actor fue a los tribunales con el periódico The Sun por difamación, Barkin prestó declaración.

Y es que, su testimonio lo hará como testigo de la defensa, o sea, de Amber Haerd, pues Barkin aseguró que el intérprete le arrojó una botella en medio de una discusión cuando salieron juntos. Johnny lo desmintió señalando que esta estaba molesta con él.

Del mismo modo, la hermana de Amber, Whitney Henriquez, hará acto de presencia después de que la estrella la mencionara al recordar la primera vez que golpeó a su exmarido. Al parecer, Whitney quiso mediar en una discusión. Este hecho hizo temer a Amber, pues dijo que le vino a la mente a una supuesta agresión de Johnny Depp hacia su expareja, Kate Moss: "Instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras".

En lo respecta a Ellen Barkin, la actriz de 68 años ha salido en películas como 'Ocean's Thirteen', 'Los amos de Brooklyn', la ya mencionada 'Miedo y asco en Las Vegas' o en la serie 'Animal Kingdom'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP