fama -

Hermano de Ricky Martin opinó de Bad Bunny por su atuendo 'afeminado' en La MET Gala

El hermano del cantante lo tildó de marioneta.

Redacción Fama

En el evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, el 1 de mayo de 2023, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, lució un traje blanco personalizado de Jacquemus.

Si lo que buscaba Bad Bunny era llamar la atención, sí que lo logró. El portal eonline.com detalla que el compositor puertorriqueño lució un diseño sin espalda. Estaba adornado con un colgante blanco con una J. También complementó el ‘look’ con un chal largo hasta el suelo que presentaba una explosión de camelias blancas, un guiño al emblema de Chanel.

Este atuendo se volvió viral en redes sociales, sobre todo por el gran escote posterior con el cual se apreciaba su tonificada espalda. En el momento de ser fotografiado se escuchaba a los fotógrafos llamarlo: «Conejito mira acá». Esto con el fin de captar su mirada.

En la revista Vogue, Jacquemus se refirió al traje blanco que lució Bad Bunny. «Mi primer recuerdo de Karl fue el vestido sin espalda que llevaba Nicole Kidman en el anuncio televisivo de Chanel Nº 5 en 2004. Estaba obsesionado con él y le pedí a mi mejor amiga que me lo grabara para verlo en mi habitación una y otra vez».

Sin duda el traje de Bad Bunny estuvo en boca de todos, esa noche acaparó miradas durante su participación de la MET Gala, pero recientemente llamó la atención un comentario del hermano de Ricky Martin en la red social Facebook, se trata de Eric Martin quien se refirió a Bad Bunny como «la marioneta de la elite»; además lo acusa de seguir instrucciones de afeminar a la juventud de estos tiempos.

Etiquetas
Más Noticias

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'