fama -

Hermano de Ricky Martin opinó de Bad Bunny por su atuendo 'afeminado' en La MET Gala

El hermano del cantante lo tildó de marioneta.

Redacción Fama

En el evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, el 1 de mayo de 2023, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, lució un traje blanco personalizado de Jacquemus.

Si lo que buscaba Bad Bunny era llamar la atención, sí que lo logró. El portal eonline.com detalla que el compositor puertorriqueño lució un diseño sin espalda. Estaba adornado con un colgante blanco con una J. También complementó el ‘look’ con un chal largo hasta el suelo que presentaba una explosión de camelias blancas, un guiño al emblema de Chanel.

Este atuendo se volvió viral en redes sociales, sobre todo por el gran escote posterior con el cual se apreciaba su tonificada espalda. En el momento de ser fotografiado se escuchaba a los fotógrafos llamarlo: «Conejito mira acá». Esto con el fin de captar su mirada.

En la revista Vogue, Jacquemus se refirió al traje blanco que lució Bad Bunny. «Mi primer recuerdo de Karl fue el vestido sin espalda que llevaba Nicole Kidman en el anuncio televisivo de Chanel Nº 5 en 2004. Estaba obsesionado con él y le pedí a mi mejor amiga que me lo grabara para verlo en mi habitación una y otra vez».

Sin duda el traje de Bad Bunny estuvo en boca de todos, esa noche acaparó miradas durante su participación de la MET Gala, pero recientemente llamó la atención un comentario del hermano de Ricky Martin en la red social Facebook, se trata de Eric Martin quien se refirió a Bad Bunny como «la marioneta de la elite»; además lo acusa de seguir instrucciones de afeminar a la juventud de estos tiempos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge