fama -

Hermano de Ricky Martin opinó de Bad Bunny por su atuendo 'afeminado' en La MET Gala

El hermano del cantante lo tildó de marioneta.

Redacción Fama

En el evento celebrado en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, el 1 de mayo de 2023, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, lució un traje blanco personalizado de Jacquemus.

Si lo que buscaba Bad Bunny era llamar la atención, sí que lo logró. El portal eonline.com detalla que el compositor puertorriqueño lució un diseño sin espalda. Estaba adornado con un colgante blanco con una J. También complementó el ‘look’ con un chal largo hasta el suelo que presentaba una explosión de camelias blancas, un guiño al emblema de Chanel.

Este atuendo se volvió viral en redes sociales, sobre todo por el gran escote posterior con el cual se apreciaba su tonificada espalda. En el momento de ser fotografiado se escuchaba a los fotógrafos llamarlo: «Conejito mira acá». Esto con el fin de captar su mirada.

En la revista Vogue, Jacquemus se refirió al traje blanco que lució Bad Bunny. «Mi primer recuerdo de Karl fue el vestido sin espalda que llevaba Nicole Kidman en el anuncio televisivo de Chanel Nº 5 en 2004. Estaba obsesionado con él y le pedí a mi mejor amiga que me lo grabara para verlo en mi habitación una y otra vez».

Sin duda el traje de Bad Bunny estuvo en boca de todos, esa noche acaparó miradas durante su participación de la MET Gala, pero recientemente llamó la atención un comentario del hermano de Ricky Martin en la red social Facebook, se trata de Eric Martin quien se refirió a Bad Bunny como «la marioneta de la elite»; además lo acusa de seguir instrucciones de afeminar a la juventud de estos tiempos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal