fama -

¡Hermosa! Anne Hathaway se convierte en Barbie y se hace viral

Hace un tiempo le preguntaron cómo había pasado de ser 'la chica tonta a la chica guapa', entendemos que por el tipo de papeles que ha hecho y más por su icónico 'Princesa por sorpresa'.

Redacción día a día

El fenómeno 'Barbie' desde el rodaje de la peli de Ryan Gosling y Margot Robbie está teniendo su momento, y Anne Hathaway lo ha demostrando inclinándose hacia la tendencia ayer en Italia en el desfile de Alta Costura de Valentino. 

La actriz fue con un mini vestido rosa brillante de la casa de moda con tacones de plataforma a juego. Con su largo cabello castaño suelto y liso, Hathaway posó como una 'top model'. Las fotos están dando la vuelta a todo Twitter y han conseguido hacerse virales.

Accede a nuestra web

Hace un tiempo le preguntaron cómo había pasado de ser 'la chica tonta a la chica guapa', entendemos que por el tipo de papeles que ha hecho y más por su icónico 'Princesa por sorpresa'.

Y es que ese es el tema que se está debatiendo en Twitter, cómo Anne, que nunca se ha considerado ese tipo de "celebrity" sí que se ha transformado con el paso del tiempo en un icono de moda, de belleza y de respeto hacia su talento como actriz.

Una 'Barbie' con el mejor estilo del mundo

El vestido en cuestión, de Valentino, tiene unas formas bastante especiales en la parte superior a modo de corsé y también una falda mínima pero con una estructura evasé. Ha pasado de ser una de las mujeres más odiadas de Hollywood a una de las más queridas.

El pecado de Hathaway fue su perfección. El nuestro, haber convertido en nuestro don la infinita capacidad de odiar. Ahora que Anne ha logrado volver a ser querida, nos preguntamos si la siguiente en caer en la espiral del odio será Rosalía. Lo sabemos, C.Tangana también está hasta en la sopa, pero los consomés aderezados con odio tienen una clara fijación con las mujeres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas