fama -

Herrera gana Señorita Panamá Gay por segundo año consecutivo

El evento fue plataforma para que artistas nacionales e internacionales mostraran su talento, como fue el cantante costarricense “El Discípulo” quien interpretó su nuevo tema “Déjala”, un reguetón romántico.

Redacción

 

Meghan Santander Viant, representante de Herrera fue coronada recientemente como la nueva Señorita Panamá Gay 2021, que este año cumplió 23 años de realizarse en la capital panameña.

 

En la velada de elección y coronación también resultaron ganadoras Ariadnna Victoria Crovari, quien se alzó con el título de señorita Panamá Gay Mundo e Isabella Alvarado Eskenazi, señorita Panamá Gay Internacional.

 

Roberto Watson, el director y presidente de la Organización Señorita Panamá Gay explicó a “día a día” que el evento contó con las medidas de bioseguridad, también se les brindó una charla de cuidados y un kit de bioseguridad a las seis participantes, por parte del Ministerio de Salud.

Leer también: ¡No se da por vencido! Sech empezó la dieta esta semana

 

El evento fue plataforma para que artistas nacionales e internacionales mostraran su talento, como fue el cantante costarricense “El Discípulo”, quien interpretó su nuevo tema “Déjala”, un reguetón romántico.

 

Por Panamá se presentó el cantante Joseph, imitador de Tommy Real, y participante de un concurso en el programa de reggae Da' Flow.

 

Además se le rindió homenaje a personalidades de la Comunidad LGBTIQ, entre esas Christy Love, primera Miss Universo Gay en Panamá, a Ana Carolina Andueza, señorita Panamá 2001, y Lady Boo, una diva dentro de la comunidad.

 

Durante el año de reinado, las ganadoras tienen diferentes participaciones en eventos de la comunidad.

Leer también: El Chollykid se montó en un avión, pero sintió que iba en un 'Diablo rojo'
Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros