fama -

Hija de Ana Pérez actúa en Fear the Walking Dead

Sí, Layla Rodríguez aparece en la sexta temporada de la exitosa serie de zombies Fear the Walking Dead. ¡Más bien!

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Patty, la chica yeyé de La Cáscara? Bueno, Ana Pérez, quien reside en Estados Unidos junto a su familia, contó que tiene una hija actriz. ¡Opa!

Lee la edición impresa

Sí, Layla Rodríguez aparece en la sexta temporada de la exitosa serie de zombies Fear the Walking Dead. ¡Más bien!

En esta serie la hija de Pérez aparece como uno de los lugareños que luchan contra la ola de zombies.

Recordemos que Rubén Blades interpreta a Daniel Salazar en esta serie.

Ana Pérez está emocionada con su hija, dijo que el trabajo duro y las horas de esfuerzo valieron la pena. Es que los resultados son espectaculares... es Hollywood. "Orgullosa porque trabajaba muchas horas, hasta altas horas de la noche. Algunas noches llamaba a la producción y preguntaba porqué no había llegado a casa...", dijo la madre de Layla.

Recuerden que Blades contó una vez en su Diario de la Peste que la producción solía llevarse los celulares móviles mientras estaban en grabación o rodaje. Esto pasa en todas las grandes producciones de TV y cine.

Por algún lado se empieza

Pérez destacó que Layla no actúa en un papel principal en la serie de terror creada por Robert Kirkman y Dave Erickson, pero por algo se empieza. ¡Toda la razón! "No será la principal, pero por algún lado se empieza. Aunque estés actuando como un sabelotodo y descubriendo quién eres, estoy super orgullosa porque vi lo duro que trabajaste", fueron las palabras de su madre hacia ella. Esto lo dijo porque hace unas semanas ella y sus hijas tuvieron ciertos problemas.

Al lado de Alycia Debnam-Carey

No cualquiera tiene el privilegio de rodar al lado de Alycia, quien da vida a Alicia Clark en la serie. Layla aparece justo al lado de esta australiana de 27 años.

La séptima temporada de la exitosa serie está pronta a rodarse en Texas, así lo informó Rubén Blades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Comienza en Panamá foro económico que reúne a presidentes de ocho países de Latinoamérica

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región