fama -

Hija de Ana Pérez actúa en Fear the Walking Dead

Sí, Layla Rodríguez aparece en la sexta temporada de la exitosa serie de zombies Fear the Walking Dead. ¡Más bien!

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Patty, la chica yeyé de La Cáscara? Bueno, Ana Pérez, quien reside en Estados Unidos junto a su familia, contó que tiene una hija actriz. ¡Opa!

Lee la edición impresa

Sí, Layla Rodríguez aparece en la sexta temporada de la exitosa serie de zombies Fear the Walking Dead. ¡Más bien!

En esta serie la hija de Pérez aparece como uno de los lugareños que luchan contra la ola de zombies.

Recordemos que Rubén Blades interpreta a Daniel Salazar en esta serie.

Ana Pérez está emocionada con su hija, dijo que el trabajo duro y las horas de esfuerzo valieron la pena. Es que los resultados son espectaculares... es Hollywood. "Orgullosa porque trabajaba muchas horas, hasta altas horas de la noche. Algunas noches llamaba a la producción y preguntaba porqué no había llegado a casa...", dijo la madre de Layla.

Recuerden que Blades contó una vez en su Diario de la Peste que la producción solía llevarse los celulares móviles mientras estaban en grabación o rodaje. Esto pasa en todas las grandes producciones de TV y cine.

Por algún lado se empieza

Pérez destacó que Layla no actúa en un papel principal en la serie de terror creada por Robert Kirkman y Dave Erickson, pero por algo se empieza. ¡Toda la razón! "No será la principal, pero por algún lado se empieza. Aunque estés actuando como un sabelotodo y descubriendo quién eres, estoy super orgullosa porque vi lo duro que trabajaste", fueron las palabras de su madre hacia ella. Esto lo dijo porque hace unas semanas ella y sus hijas tuvieron ciertos problemas.

Al lado de Alycia Debnam-Carey

No cualquiera tiene el privilegio de rodar al lado de Alycia, quien da vida a Alicia Clark en la serie. Layla aparece justo al lado de esta australiana de 27 años.

La séptima temporada de la exitosa serie está pronta a rodarse en Texas, así lo informó Rubén Blades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico