fama -

Hija de Ana Pérez actúa en Fear the Walking Dead

Sí, Layla Rodríguez aparece en la sexta temporada de la exitosa serie de zombies Fear the Walking Dead. ¡Más bien!

Valerie Stoute

¿Recuerdan a Patty, la chica yeyé de La Cáscara? Bueno, Ana Pérez, quien reside en Estados Unidos junto a su familia, contó que tiene una hija actriz. ¡Opa!

Lee la edición impresa

Sí, Layla Rodríguez aparece en la sexta temporada de la exitosa serie de zombies Fear the Walking Dead. ¡Más bien!

En esta serie la hija de Pérez aparece como uno de los lugareños que luchan contra la ola de zombies.

Recordemos que Rubén Blades interpreta a Daniel Salazar en esta serie.

Ana Pérez está emocionada con su hija, dijo que el trabajo duro y las horas de esfuerzo valieron la pena. Es que los resultados son espectaculares... es Hollywood. "Orgullosa porque trabajaba muchas horas, hasta altas horas de la noche. Algunas noches llamaba a la producción y preguntaba porqué no había llegado a casa...", dijo la madre de Layla.

Recuerden que Blades contó una vez en su Diario de la Peste que la producción solía llevarse los celulares móviles mientras estaban en grabación o rodaje. Esto pasa en todas las grandes producciones de TV y cine.

Por algún lado se empieza

Pérez destacó que Layla no actúa en un papel principal en la serie de terror creada por Robert Kirkman y Dave Erickson, pero por algo se empieza. ¡Toda la razón! "No será la principal, pero por algún lado se empieza. Aunque estés actuando como un sabelotodo y descubriendo quién eres, estoy super orgullosa porque vi lo duro que trabajaste", fueron las palabras de su madre hacia ella. Esto lo dijo porque hace unas semanas ella y sus hijas tuvieron ciertos problemas.

Al lado de Alycia Debnam-Carey

No cualquiera tiene el privilegio de rodar al lado de Alycia, quien da vida a Alicia Clark en la serie. Layla aparece justo al lado de esta australiana de 27 años.

La séptima temporada de la exitosa serie está pronta a rodarse en Texas, así lo informó Rubén Blades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells