fama -

Hija de Cristian Castro baila al ritmo del maestro Rubén Blades

La pequeña bailó al son de la canción 'Amor y control', que canta el gran maestro Rubén Blades.

Valerie Stoute

Ayyy, morimos de amor con esto. Les cuento que Rafaela, la pequeña hija del baladista Cristian Castro, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al compartir un video en el que aparece bailando, pero no cualquier tema. ¡No!

Lee también: ¡Sus alaba'o!, tipiqueros suspenden sus bailes por COVID-19

La niña hermosa eligió un tema del cantante panameño Rubén Blades para demostrar que es toda una experta bailando salsa, salsa panameña.

Mira también: ¡Viva el amor!, Joseline y Wilber están dispuestos a casarse

Hace un par de semanas, la hija del cantante de "Amor azul" demostró ser casi una bailarina profesional y bailó la canción ochentera "Sweet Dreams", de Eurythmics.

No cabe duda de que heredó todo el talento de su famoso papá y de su abuelita, Verónica Castro. ¡Humm! A su corta edad ya es toda una "influencer", pues tiene poco más de 70,000 seguidores en la famosa red social de Instagram. ¡Ajá!

Y si ustedes se preguntan ahora porqué ella maneja una red social tan chica, pues les comento que la cuenta dice lo siguiente en su perfil: "Cuenta gestionada por mi Mamá, Adoro a mi abuela @vrocastroficial". ¡Pa' que sepan!

 

Sorpresa para su papá

Cabe mencionar que hace algunos meses, la niña de cinco años, preparó una linda sorpresa con motivo del cumpleaños número 45 de su papi.

La nieta de Verónica cantó el tema "Por amarte así" para felicitar a su progenitor. Además, la niña le mandó cariñosos mensajes a Cristian en este día tan especial para él.

Rafaela Amarine Castro es un niña de cinco años, criada en el seno de un hogar de artistas. Es hija del cantante mexicano Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño