fama -

Hija de Kathy Phillips fue dada de alta, 'después de 13 días, mi bebé va a casa'

"Entendimos que Dios nos la mandó a los 7.3 meses porque así fue su voluntad...".

Fama

Luego de 13 días hospitalizada, Lyann Victoria Lee Phillips, la hija recién nacida de Kathy Phillips y Luis Lee fue dada de alta. 

 

La expresentadora de televisión anunció, hace horas en su cuenta de Instagran,  que su pequeña quien nació con 7.3 de meses,  ya se dirigía a casa, y describió el momento como “pleno”.   

 

“Hoy nuestro corazón estalla de felicidad, mi alma vibra de emoción y ansiedad, mi corazón, mi vida entera está aquí afuera conmigo y la estoy cargando”, fueron las palabra de la emocionada mamá. 

 

Kathy en su publicación agradeció a todos los que estuvieron apoyándola durante el embarazo y después. 

Leer también: Rafael Capo, el padre que estará en la JMJ y que tiene a más de una suspirando

 

 "Dios mío soy mamá"

“A este momento de mi vida le llamo: PLENITUD. Estoy COMPLETA.Tengo un nudo en la garganta y por cada palabra que escribo una lágrima... Gracias a Dios, la virgencita y mis ángeles, hoy finalmente luego de 13 días llenos de ansiedad, mi bebé VA A CASA como les conté, Lyann decidió nacer el 2 de enero LITERALMENTE... no hay explicación aún del por qué tantas contracciones, todo estaba bien, pruebas, exámenes todo... Simplemente ella decidió nacer y entendimos que Dios nos la mandó a los 7.3 meses porque así fue su voluntad. 

Tengo que agradecer a mi único e inigualable ginecólogo, Konstantino Tserotas, por pasar Año Nuevo conmigo en esta corredera y por vivir junto a mí todas mis historias y episodios que solo él sabe desde hace más de 10 años, confío ciegamente en él y lo quiero con todo mi corazón.

A cada una de las enfermeras que con su amor y dedicación acompañaron a mi bebé a avanzar enormemente estos días en el hospital y me ayudaron a ser fuerte y avanzar con ella. ¡LAS QUIERO! Y a mi ángel en la tierra, la neonatóloga que Dios puso en nuestro camino...demostrándonos nuevamente que sus planes son mejores que los nuestros... Telsys Bonilla, tengo que decir que su vocación, entrega y positivismo no tienen nombre. Ella es realmente incomparable. Es la mejor neonatóloga de Panamá.  No me va a alcanzar la vida para agradecerle doctora, todo lo que hizo y sigue haciendo por mi hija, sin duda usted es herramienta de papá Dios. 

Hoy nuestro corazón estalla de felicidad, mi alma vibra de emoción y ansiedad, mi corazón, mi vida entera está aquí afuera conmigo y la estoy cargando. NOS VAMOS A CASA HIJA MÍA. Te amo con mis entrañas Lyann Victoria Lee Phillips, tu hermano Derek, tus cinco perros, tu papá, y yo te daremos todo el amor del mundo y prometo cuidarte como mi mayor tesoro para que crezcas sana y fuerte.  DIOS MÍO SOY MAMÁ”.

Leer también: Arranca el Panama Jazz Festival con charlas y concierto
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’